Bitte benutzen Sie diese Kennung, um auf die Ressource zu verweisen: https://hdl.handle.net/20.500.12394/9746
Titel: Diseño de una turbina tipo sin fin para la iluminación del parque de Villa El Sol - La Oroya 2020
Autor(en): Ramos Huatarongo, Ronaldo Percy
Ramos Salazar, Julinho Andrés
Sánchez Gallardo, Alembert Anderson
metadata.dc.contributor.advisor: Guevara Jiménez, Jorge Alfredo
Stichwörter: Diseño de máquinas
Energía eléctrica
Parques
Herausgeber: Universidad Continental
Erscheinungsdatum: 2020
metadata.dc.date.available: 2-Jul-2021
Zitierform: Ramos, R., Ramos, J. y Sánchez, A. (2020). Diseño de una turbina tipo sin fin para la iluminación del parque de Villa El Sol - La Oroya 2020. Trabajo de investigación para optar el grado académico de Bachiller en Ingeniería Eléctrica, Escuela Académico Profesional de Ingeniería Eléctrica, Universidad Continental, Huancayo, Perú.
Zusammenfassung: El informe de tesis titulado “DISEÑO DE UNA TURBINA TIPO SIN FIN PARA LA ILUMINACIÓN DEL PARQUE DE VILLA EL SOL – LA OROYA, 2020” que surge a raíz del problema que es la falta de Iluminación del parque Villa el Sol – La Oroya, en el cual se determinó como objetivo diseñar la turbina tipo Sin Fin para la iluminación del parque de Villa El Sol – La Oroya, 2020; con la ayuda de los programas de AutoCAD, SolidWorks y Dialux para el diseño y simulación. El método aplicado es de tipo cuantitativo, por partir de la recolección de datos para poder verificar la hipótesis, basados en la medición numérica y análisis estadístico, con el fin de establecer pautas de comportamientos y probar teorías en base a los resultados obtenidos de la investigación en función a la propuesta, se optó por analizar dos tipos de lámpara uno que es el incandescente y el otro de tipo led para saber cuál nos conviene en la iluminación del parque de Villa el Sol; el tipo de la investigación, aplicada; el diseño de la investigación es pre-experimental. Luego de realizar el “Diseño de una Turbina Tipo Sin Fin para la iluminación del parque de Villa el Sol – La Oroya, 2020” se llega a la conclusión de que, al diseñar la turbina tipo Sin Fin se logró iluminar a través de simulaciones como el software Dialux al parque Villa El Sol- La Oroya, con una potencia de 3.8kW, cubriendo satisfactoriamente la demanda que requiere dicho lugar.
Extension: 178 páginas
metadata.dc.rights.accessRights: Acceso abierto
metadata.dc.source: Universidad Continental
Repositorio Institucional - Continental
Enthalten in den Sammlungen:Tesis

Dateien zu dieser Ressource:
Datei Beschreibung GrößeFormat 
IV_FIN_109_TI_Ramos_Ramos_Sanchez_2020.pdfRamos Huatarongo, Ronaldo Percy ; Ramos Salazar, Julinho Andrés ; Sánchez Gallardo, Alembert Anderson10.65 MBAdobe PDF
Öffnen/Anzeigen


Diese Ressource wurde unter folgender Copyright-Bestimmung veröffentlicht: Lizenz von Creative Commons Creative Commons