Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://hdl.handle.net/20.500.12394/9753
Título: Condición de superficie de pavimentos rígidos analizados mediante métodos convencionales-calles Andrés Avelino Cáceres y Casa Blanca, Santo Tomas, Cusco-2020
Autor(es): Quispe Vera, Judan Rulo
Condor Buitron, Ayme
Asesor: Muñiz Paucarmayta, Abel Alberto
Palabras clave: Pavimentos de asfalto
Materiales de construcción
Tecnología de materiales
Editorial: Universidad Continental
Fecha de publicación: 2020
Fecha disponible: 6-jul-2021
Cita bibliográfica: Quispe, J. y Condor, A. (2020). Condición de superficie de pavimentos rígidos analizados mediante métodos convencionales-calles Andrés Avelino Cáceres y Casa Blanca, Santo Tomas, Cusco-2020. Trabajo de investigación para optar el grado académico de Bachiller en Ingeniería Civil, Escuela Académico Profesional de Ingeniería Civil, Universidad Continental, Arequipa, Perú.
Resumen/Abstract: La presente investigación titula: “Condición de superficie de pavimentos Rígidos analizados mediante métodos convencionales - calles Andrés Avelino Cáceres y casa blanca, Santo Tomas, cusco-2020”, fijo por objetivo: Determinar la condición de superficie de pavimentos rígidos analizados mediante métodos convencionales - calles Andrés Avelino Cáceres y casa blanca, Santo Tomas, Cusco 2020. Como metodología, aplicamos el método Científico, del tipo de Investigación: Aplicada, del Nivel de investigación: Descriptivo/ Cuantitativo siendo un Diseño de la Investigación: No experimental- Transeccional. Los resultados obtenidos fueron: 73% en el VIZIR y por el método PCI tenemos un 88%, lo cual se encuentra una tendencia de buen estado en los datos obtenidos. La investigación muestra como conclusión: La condición de superficie de pavimentos rígidos analizados mediante métodos convencionales es de 73% en el VIZIR Y 88% en el PCI encontrándonos en un rango valido y bueno.
Extensión: x, 38, [15] páginas
Acceso: Acceso abierto
Fuente: Universidad Continental
Repositorio Institucional - Continental
Aparece en las colecciones: Tesis

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
IV_FIN_105_TI_Quispe_Condor_2020.pdfQuispe Vera, Judan Rulo ; Condor Buitron, Ayme4.08 MBAdobe PDF
Visualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons