Skip navigation

Repositorio Institucional Continental


Please use this identifier to cite or link to this item: https://hdl.handle.net/20.500.12394/9754
Title: Diseño del plan estratégico y operacional de inserción al campo laboral Empresa Emapid S.A.C.
Authors: Figueroa Ignacio, Breila Marilyn
Peña Morales, Erick Alfonso
Adviser: Vicente Ramos, Wagner Enoc
Keywords: Planificación estratégica
Administración de operaciones
Formación profesional
Publisher: Universidad Continental
Issue Date: 2020
Date available: 6-Jul-2021
Bibliographic citation: Figueroa, B. y Peña, E. (2020). Diseño del plan estratégico y operacional de inserción al campo laboral Empresa Emapid S.A.C. Trabajo de investigación para optar el grado académico de Bachiller en Administración, Escuela Académico Profesional de Administración, Universidad Continental, Lima, Perú.
Abstract: La investigación tuvo como objetivo determinar la propuesta de un plan estratégico de la empresa EMAPID S.A.C. en el periodo 2020. Huancayo, Junín. Estando la investigación de nivel descriptivo con un enfoque básicamente cuantitativo. En este estudio, la técnica a desarrollarse es la encuesta mediante un cuestionario de 10 preguntas aplicada a una muestra a su población en totalidad siendo 30 fundadores de la empresa EMAPID. A lo que, se obtuvo como resultado, lo siguiente, que un 33% de los encuestados desconocen los objetivos planteados por la empresa, un 57% afirma que la empresa EMAPID se dedica a compra, venta, instalaciones y reparaciones de equipos electrónico y el 43 % de nuestros encuestados afirmar que nuestra atención al cliente es regular y el 30% opinan que la principal razón por que eligen el producto y/o servicio es el precio y la facilidad de pago. Se concluye que al implementar el plan estratégico se mejorará positivamente la competitividad de la empresa EMAPID S.A.C período 2020. Sobre todo, en la parte operativa la cual es una de nuestros objetivos teniendo en cuenta que gracias a que la mayoría de trabajadores estén capacitados, ellos brindaran un servicio de calidad, con productos acordes al mercado, lo cual impacta de manera positiva en el servicio brindado, calidad, capacidad de respuesta del equipo comercial y eficiencias.
metadata.dc.format.extent: 69 páginas
Access: Acceso abierto
Source: Universidad Continental
Repositorio Institucional - Continental
Appears in Collections:Tesis

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
IV_FCE_308_TI_Figueroa_Peña_2020.pdfFigueroa Ignacio, Breila Marilyn ; Peña Morales, Erick Alfonso1.4 MBAdobe PDFView/Open
Show full item record


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.