Please use this identifier to cite or link to this item: https://hdl.handle.net/20.500.12394/9760
Title: Implementación de un sistema de seguridad y salud ocupacional en el Taller de Maestranza El Genio E.I.R.L. Unidad Minera Orcopampa 2019
Authors: Noa Rojas, Cesar Richard
metadata.dc.contributor.advisor: Sánchez Paredes, Jonathan Alain
Keywords: Seguridad laboral
Industria minera
Salud laboral
Publisher: Universidad Continental
Issue Date: 2019
metadata.dc.date.available: 7-Jul-2021
Citation: Noa, C. (2019). Implementación de un sistema de seguridad y salud ocupacional en el Taller de Maestranza El Genio E.I.R.L. Unidad Minera Orcopampa 2019. Trabajo de investigación para optar el grado académico de Bachiller en Ingeniería Mecánica, Escuela Académico Profesional de Ingeniería Mecánica, Universidad Continental, Arequipa, Perú.
Abstract: La emprea El Genio E.I.R.L. Unidad Minera Orcopampa no tiene un sistema de salud y seguridad ocupacional para sus procesos que le permita proteger la integridad de sus empleados de cualquier riesgo para su salud, ya que se propone introducir un sistema de salud y seguridad ocupacional en el taller de maestranza El Genio E.I.R.L. Unidad Minera Orcopampa 2018. El enfoque que se utilizo son cuantitativos, de tipos de estudios descriptivos, con nivel de investigaciones aplicativo con una población de 15 colaboradores del Taller de Maestranza el Genio E.I.R.L. Para ello, se realizó un análisis con diagnósticos situacionales actuales de toda la empresa en el sistema de SST, se evaluaron los principales riesgos y se propusieron medidas correctivas y preventivas dentro del sistema de gestión. en materia de salud y seguridad en el trabajo de conformidad con la Ley N ° 29783. Las últimas fueron actualizaciones económicas del proyecto, que demostraron ser viables, así como una mayor productividad y sus beneficios para el trabajador, reduciendo así las condiciones peligrosas a las que estuvieron expuestos.
Extension: xvi, 75 páginas
metadata.dc.rights.accessRights: Acceso abierto
metadata.dc.source: Universidad Continental
Repositorio Institucional - Continental
Appears in Collections:Tesis

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
IV_FIN_111_TI_Noa_Rojas_2019.pdfNoa Rojas, Cesar Richard4.49 MBAdobe PDF
View/Open


This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons