Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://hdl.handle.net/20.500.12394/9776
Título: El desarrollo de competencias y el desempeño del personal en la empresa distribuidora Camargo S.A.C. – Huancayo, 2018
Autor(es): Poma Camargo, Christian Eduardo
Asesor: Guisbert Elescano, Carmela Iris
Palabras clave: Competencia laboral
Desempeño laboral
Editorial: Universidad Continental
Fecha de publicación: 2021
Fecha disponible: 21-jul-2021
Cita bibliográfica: Poma, C. (2021). El desarrollo de competencias y el desempeño del personal en la empresa distribuidora Camargo S.A.C. – Huancayo, 2018. Tesis para optar el título profesional de Licenciado en Administración, Escuela Académico Profesional de Administración, Universidad Continental, Huancayo, Perú.
Resumen/Abstract: La presente tesis titulada El Desarrollo de Competencias y el Desempeño del Personal en la Empresa Distribuidora Camargo S.A.C. – Huancayo, 2018 tiene como objetivo principal determinar la relación existente entre el desarrollo de competencias laborales y el desempeño del personal en la empresa Distribuidora Camargo S.A.C. – Huancayo, 2018; el método de investigación utilizado fue el método científico, como método general se utilizó el inductivo- deductivo y método específico el observacional con diseño no experimental transversal correlacional para determinar la relación entre las variables desarrollo de competencias y desempeño laboral. Para la recolección de datos se aplicó una encuesta dirigida a todo el personal de la empresa.
Extensión: xiv, 170 páginas
Acceso: Acceso abierto
Fuente: Universidad Continental
Repositorio Institucional - Continental
Aparece en las colecciones: Tesis

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
IV_FCE_308_TE_Poma_Camargo_2021.pdfPoma Camargo, Christian Eduardo2.99 MBAdobe PDF
Visualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons