Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://hdl.handle.net/20.500.12394/9780
Título: Condiciones tomográficas del hueso palatino en la zona de inserción de mini-implantes de una clínica universitaria-2019
Autor(es): Murillo Camacllanqui, Yanet
Asesor: Carrillo Fernández, Armando Moisés
Palabras clave: Ricketts
Biotipo facial
Editorial: Universidad Continental
Fecha de publicación: 2021
Fecha disponible: 23-jul-2021
Cita bibliográfica: Murillo, Y. (2021). Condiciones tomográficas del hueso palatino en la zona de inserción de mini-implantes de una clínica universitaria-2019. Trabajo Académico para optar el título profesional de Segunda Especialidad Profesional en Ortodoncia y Ortopedia Maxilar, Escuela Académico Profesional de Odontología, Universidad Continental, Huancayo, Perú.
Resumen/Abstract: Para determinar un diagnóstico correcto necesitamos diversos elementos auxiliares: Análisis facial, radiografías panorámicas y cefalométricas, análisis de modelo y más. Es protocolo en la actualidad el basar gran parte del diagnóstico en la Radiografía cefalométrica. Ya que nos brinda datos muy importantes de los componentes craneofaciales del paciente. En la literatura no se encuentran muchos estudios que evalúan la relación del ángulo SN-Frankfort con los biotipos faciales. A partir de 150 radiografías cefalométricas de pacientes entre 16 y 30 años, el presente trabajo tiene como objetivo el demostrar las diferentes medidas del ángulo SN- Frankfort según el biotipo facial.
Extensión: 15 páginas
Acceso: Acceso abierto
Fuente: Universidad Continental
Repositorio Institucional - Continental
Aparece en las colecciones: Tesis

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
IV_FCS_506_TA_Murillo_Camacllanqui_2021.pdfMurillo Camacllanqui, Yanet280.83 kBAdobe PDF
Visualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons