Utilizza questo identificativo per citare o creare un link a questo documento: https://hdl.handle.net/20.500.12394/9784
Titolo: La influencia del análisis económico del derecho en el artículo 76.2.12 del Reglamento Nacional de Administración de Transporte en el ordenamiento jurídico
Autori: Tovar Collazos, Jhoel Ivan
metadata.dc.contributor.advisor: Castro Flores, Paulo César
Parole chiave: Derecho del consumidor
Editore: Universidad Continental
Data: 2021
metadata.dc.date.available: 27-lug-2021
Citazione: Tovar, J. (2021). La influencia del análisis económico del derecho en el artículo 76.2.12 del Reglamento Nacional de Administración de Transporte en el ordenamiento jurídico. Tesis para optar el título profesional de Abogado, Escuela Académico Profesional de Derecho, Universidad Continental, Huancayo, Perú.
Abstract: La presente investigación ha tenido como objetivo determinar la influencia del análisis económico del derecho en la seguridad jurídica del consumidor respecto a su equipaje a raíz de la normativa que regula el servicio de transporte terrestre en nuestro ordenamiento jurídico, toda vez que existe una demarcada desprotección al consumidor en caso se suscite la pérdida, sustracción o deterioro de su equipaje. Por ello, la investigación ha guardado un método de investigación jurídico dogmático, en el que se empleó como método general la hermenéutica, el tipo de investigación es básico o fundamental, tiene un nivel correlacional y un diseño observacional.
Estensione: 8 páginas
metadata.dc.rights.accessRights: Restringido
metadata.dc.source: Universidad Continental
Repositorio Institucional - Continental
È visualizzato nelle collezioni:Tesis

File in questo documento:
File Descrizione DimensioniFormato 
IV_FDE_312_TE_Tovar_Collazos_2021.pdfResumen429.91 kBAdobe PDF
Visualizza/apri


Tutti i documenti archiviati in DSpace sono protetti da copyright. Tutti i diritti riservati.