Bitte benutzen Sie diese Kennung, um auf die Ressource zu verweisen: https://hdl.handle.net/20.500.12394/9785
Titel: Influencia de los tipos de personalidad en el grado de violencia recibida desde la pareja en las alumnas de 18 a 24 años de la carrera de Psicología de la Universidad Continental, Huancayo 2018
Autor(en): Rodriguez Quintana, Elsa Janeth
metadata.dc.contributor.advisor: Ríos Cubas, Víctor Elías
Stichwörter: Personalidad
Violencia física
Herausgeber: Universidad Continental
Erscheinungsdatum: 2021
metadata.dc.date.available: 27-Jul-2021
Zitierform: Rodriguez, E. (2021). Influencia de los tipos de personalidad en el grado de violencia recibida desde la pareja en las alumnas de 18 a 24 años de la carrera de Psicología de la Universidad Continental, Huancayo 2018. Tesis para optar el título profesional de Licenciado en Psicología, Escuela Académico Profesional de Psicología, Universidad Continental, Huancayo, Perú.
Zusammenfassung: En el presente trabajo de investigación, el objetivo fue determinar la relación entre los tipos de personalidad y el grado de violencia recibida desde la pareja en alumnas de 18 a 24 años de la carrera de Psicología de la Universidad Continental Huancayo 2018. Se constituye como un tipo de investigación básica de diseño descriptivo-correlacional y de naturaleza cuantitativa. Asimismo, la muestra estuvo compuesta por un total de 240 estudiantes mujeres de la carrera de Psicología, se utilizaron la Versión Española del Index of Spouse Abuse y del Woman Abuse Screening Tool y la revisión de la prueba Big Five Questionnaire (BFQ) NEO-FFI.
Extension: 9 páginas
metadata.dc.rights.accessRights: Restringido
metadata.dc.source: Universidad Continental
Repositorio Institucional - Continental
Enthalten in den Sammlungen:Tesis

Dateien zu dieser Ressource:
Datei Beschreibung GrößeFormat 
IV_FHU_501_TE_Rodriguez_Quintana_2021.pdfRodriguez Quintana, Elsa Janeth485.59 kBAdobe PDF
Öffnen/Anzeigen


Diese Ressource wurde unter folgender Copyright-Bestimmung veröffentlicht: Lizenz von Creative Commons Creative Commons