Please use this identifier to cite or link to this item: https://hdl.handle.net/20.500.12394/9785
Title: Influencia de los tipos de personalidad en el grado de violencia recibida desde la pareja en las alumnas de 18 a 24 años de la carrera de Psicología de la Universidad Continental, Huancayo 2018
Authors: Rodriguez Quintana, Elsa Janeth
metadata.dc.contributor.advisor: Ríos Cubas, Víctor Elías
Keywords: Personalidad
Violencia física
Publisher: Universidad Continental
Issue Date: 2021
metadata.dc.date.available: 27-Jul-2021
Citation: Rodriguez, E. (2021). Influencia de los tipos de personalidad en el grado de violencia recibida desde la pareja en las alumnas de 18 a 24 años de la carrera de Psicología de la Universidad Continental, Huancayo 2018. Tesis para optar el título profesional de Licenciado en Psicología, Escuela Académico Profesional de Psicología, Universidad Continental, Huancayo, Perú.
Abstract: En el presente trabajo de investigación, el objetivo fue determinar la relación entre los tipos de personalidad y el grado de violencia recibida desde la pareja en alumnas de 18 a 24 años de la carrera de Psicología de la Universidad Continental Huancayo 2018. Se constituye como un tipo de investigación básica de diseño descriptivo-correlacional y de naturaleza cuantitativa. Asimismo, la muestra estuvo compuesta por un total de 240 estudiantes mujeres de la carrera de Psicología, se utilizaron la Versión Española del Index of Spouse Abuse y del Woman Abuse Screening Tool y la revisión de la prueba Big Five Questionnaire (BFQ) NEO-FFI.
Extension: 9 páginas
metadata.dc.rights.accessRights: Restringido
metadata.dc.source: Universidad Continental
Repositorio Institucional - Continental
Appears in Collections:Tesis

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
IV_FHU_501_TE_Rodriguez_Quintana_2021.pdfRodriguez Quintana, Elsa Janeth485.59 kBAdobe PDF
View/Open


This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons