Please use this identifier to cite or link to this item:
https://hdl.handle.net/20.500.12394/9785
Title: | Influencia de los tipos de personalidad en el grado de violencia recibida desde la pareja en las alumnas de 18 a 24 años de la carrera de Psicología de la Universidad Continental, Huancayo 2018 |
Authors: | Rodriguez Quintana, Elsa Janeth |
metadata.dc.contributor.advisor: | Ríos Cubas, Víctor Elías |
Keywords: | Personalidad Violencia física |
Publisher: | Universidad Continental |
Issue Date: | 2021 |
metadata.dc.date.available: | 27-Jul-2021 |
Citation: | Rodriguez, E. (2021). Influencia de los tipos de personalidad en el grado de violencia recibida desde la pareja en las alumnas de 18 a 24 años de la carrera de Psicología de la Universidad Continental, Huancayo 2018. Tesis para optar el título profesional de Licenciado en Psicología, Escuela Académico Profesional de Psicología, Universidad Continental, Huancayo, Perú. |
Abstract: | En el presente trabajo de investigación, el objetivo fue determinar la relación entre los tipos de personalidad y el grado de violencia recibida desde la pareja en alumnas de 18 a 24 años de la carrera de Psicología de la Universidad Continental Huancayo 2018. Se constituye como un tipo de investigación básica de diseño descriptivo-correlacional y de naturaleza cuantitativa. Asimismo, la muestra estuvo compuesta por un total de 240 estudiantes mujeres de la carrera de Psicología, se utilizaron la Versión Española del Index of Spouse Abuse y del Woman Abuse Screening Tool y la revisión de la prueba Big Five Questionnaire (BFQ) NEO-FFI. |
Extension: | 9 páginas |
metadata.dc.rights.accessRights: | Acceso restringido |
metadata.dc.source: | Universidad Continental Repositorio Institucional - Continental |
Appears in Collections: | Tesis |
Files in This Item:
File | Description | Size | Format | |
---|---|---|---|---|
IV_FHU_501_TE_Rodriguez_Quintana_2021.pdf | Resumen | 485.59 kB | Adobe PDF | View/Open |
Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.