Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://hdl.handle.net/20.500.12394/9796
Título: Sílabo de Auditoría Financiera 2
Autor(es): Universidad Continental
Palabras clave: Sílabos
Editorial: Universidad Continental
Asignatura: Auditoría Financiera 2 (ASUC01148)
Estudios de especialidad
Fecha de publicación: 2024
Fecha disponible: 10-ago-2021
Tabla de contenido: I. Planeamiento, programas de auditoría y papeles de trabajo -- II. Auditoría financiera a cuentas del estado de situación financiera y resultados integrales -- III. Auditoría financiera a cuentas del estado de resultados y otros estados financieros -- IV. Informe de auditoría
Descripción: Auditoría Financiera 2 es una asignatura de especialidad de carácter obligatorio. Se ubica en el octavo periodo de la EAP de Contabilidad. Tiene como prerrequisito Auditoría Financiera 1 y es prerrequisito de Auditoría Operativa. La asignatura desarrolla, en un nivel intermedio, la competencia específica Auditoría. En virtud de lo anterior, su relevancia se fundamenta en reconocer la importancia de la auditoría en las organizaciones para analizar sus operaciones, observar y validar su razonabilidad, minimizar el riesgo y corregir errores aplicando la metodología y normas internacionales de auditoría que ayudan a proporcionar información de valor agregado. Los contenidos que la asignatura desarrolla son los siguientes: la revisión del planeamiento, los programas de auditoría y papeles de trabajo, la auditoría financiera a las principales cuentas que conforman el estado de situación financiera, el estado de resultados integrales y otros estados financieros y la preparación del informe de auditoría.
Notas: Plan curricular 2018
Facultad/Área: Facultad de Ciencias de la Empresa
Carrera/Programa: Contabilidad
Extensión: 5 páginas
Acceso: Restringido
Fuente: Universidad Continental
Repositorio Institucional - Continental
Aparece en las colecciones: Sílabos

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
DO_FCE_310_SI_ASUC01148_2024.pdfSílabo de Auditoría Financiera 2 2024296.01 kBAdobe PDF
Visualizar/Abrir


Los ítems del Repositorio están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.