Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://hdl.handle.net/20.500.12394/9812
Título: Sílabo de Comunicación Integral de Marketing
Autor(es): Universidad Continental
Otros colaboradores: Rodríguez Giráldez, William, Decano Facultad de Ciencias de la Empresa
Palabras clave: Sílabos
Asignatura: Comunicación Integral de Marketing (ASUC01182)
Estudios de especialidad
Fecha de publicación: 2025
Fecha disponible: 11-ago-2021
Tabla de contenido: I. Fundamentos de las comunicaciones integradas de marketing -- II. Herramientas publicitarias de las comunicaciones integradas de marketing -- III. Herramientas de medios de las comunicaciones integradas de marketing -- IV. Herramientas promocionales, ética, regulación y evaluación de las comunicaciones integradas de marketing.
Descripción: Comunicación Integral de Marketing es una asignatura de especialidad de carácter obligatorio. Se ubica en el octavo periodo para los estudiantes de la Escuela Académico Profesional de Administración y Marketing. Tiene como prerrequisito Investigación de Mercados y es prerrequisito de Marketing Digital. La asignatura desarrolla, en un nivel logrado, la competencia transversal Gestión Organizacional y la competencia específica Planeamiento de Marketing. Los contenidos que la asignatura desarrolla son los siguientes: fundamento de la comunicación integral de marketing, herramientas publicitarias de la comunicación integral de marketing, herramientas de medios de la comunicación integral de marketing, herramientas promocionales de la comunicación integral de marketing, ética, regulación y evaluación de la comunicación integral de marketing.
Notas: Plan curricular 2018
Facultad/Área: Facultad de Ciencias de la Empresa
Carrera/Programa: Administración y Marketing
Extensión: 5 páginas
Acceso: Restringido
Fuente: Universidad Continental
Repositorio Institucional - Continental
Aparece en las colecciones: Sílabos

Ficheros en este ítem:
No hay ficheros asociados a este ítem.


Los ítems del Repositorio están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.