Please use this identifier to cite or link to this item: https://hdl.handle.net/20.500.12394/9812
Full metadata record
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.authorUniversidad Continentales_ES
dc.contributor.otherRodríguez Giráldez, William, Decano Facultad de Ciencias de la Empresaes_ES
dc.date.accessioned2021-08-11T18:38:07Z-
dc.date.available2021-08-11T18:38:07Z-
dc.date.issued2024-
dc.descriptionComunicación Integral de Marketing es una asignatura de especialidad de carácter obligatorio. Se ubica en el octavo periodo para los estudiantes de la Escuela Académico Profesional de Administración y Marketing. Tiene como prerrequisito Investigación de Mercados y es prerrequisito de Marketing Digital. La asignatura desarrolla, en un nivel logrado, la competencia transversal Gestión Organizacional y la competencia específica Planeamiento de Marketing. Los contenidos que la asignatura desarrolla son los siguientes: fundamento de la comunicación integral de marketing, herramientas publicitarias de la comunicación integral de marketing, herramientas de medios de la comunicación integral de marketing, herramientas promocionales de la comunicación integral de marketing, ética, regulación y evaluación de la comunicación integral de marketing.es_ES
dc.description.tableofcontentsI. Fundamentos de las comunicaciones integradas de marketing -- II. Herramientas publicitarias de las comunicaciones integradas de marketing -- III. Herramientas de medios de las comunicaciones integradas de marketing -- IV. Herramientas promocionales, ética, regulación y evaluación de las comunicaciones integradas de marketing.es_ES
dc.formatapplication/pdfes_ES
dc.format.extent5 páginases_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/restrictedAccesses_ES
dc.sourceUniversidad Continentales_ES
dc.sourceRepositorio Institucional - Continentales_ES
dc.subjectSílaboses_ES
dc.subject.classificationComunicación Integral de Marketing (ASUC01182)es_ES
dc.subject.classificationEstudios de especialidades_ES
dc.titleSílabo de Comunicación Integral de Marketinges_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/Syllabuses_ES
dc.description.notePlan curricular 2018es_ES
dc.publisher.programAdministración y Marketinges_ES
dc.publisher.departmentFacultad de Ciencias de la Empresaes_ES
dc.rights.accessRightsRestringidoes_ES
dc.publisher.countryPEes_ES
dc.subject.ocdehttp://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_ES
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersiones_ES
Appears in Collections:Sílabos

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
HC_ASUC01182_Comunicación_Integral_de_Marketing_2024.pdfHC Comunicación Integral de Marketing 2024332.1 kBAdobe PDF
View/Open
DO_FCE_318_SI_ASUC01182_2024Sílabo de Comunicación Integral de Marketing 2024308.35 kBAdobe PDF
View/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.