Please use this identifier to cite or link to this item: https://hdl.handle.net/20.500.12394/9817
Title: Sílabo de Marketing I
Authors: Universidad Continental
metadata.dc.contributor.other: Rodríguez Giraldez, Wiliam, Decano Facultad de Ciencias de la Empresa
Keywords: Estrategias de marketing
Marketing
Sílabos
Publisher: Universidad Continental
metadata.dc.subject.classification: Marketing I (ASUC01059)
Estudios específicos
Issue Date: 2021
metadata.dc.date.available: 11-Aug-2021
metadata.dc.description.tableofcontents: I. Aspectos básicos de marketing y el proceso de marketing -- II. Conocimiento del mercado y de los consumidores -- III. Mercados de consumo y mercado de negocios -- IV. Estrategia de marketing impulsada por el cliente.
Description: La asignatura corresponde al área de estudios específicos de la profesión, es de naturaleza teórica-práctica. Tiene como propósito desarrollar en el estudiante la capacidad de comprender y analizar los conceptos, el comportamiento del mercado y estrategias de marketing. La asignatura contiene: Definición de Marketing y el proceso de Marketing; creación y captación del valor del cliente, empresa y estrategia de marketing; análisis del entorno de marketing, administración de la información del marketing para conocer a los clientes, mercados de consumo y comportamiento de compra de los consumidores, mercados de negocios y comportamiento de compra de negocios; estrategia de marketing impulsada por el cliente, creación de valor para los clientes meta.
metadata.dc.description.note: Plan curricular 2015
metadata.dc.publisher.department: Facultad de Ciencias de la Empresa
Extension: 7 páginas
metadata.dc.rights.accessRights: Restringido
metadata.dc.source: Universidad Continental
Repositorio Institucional - Continental
Appears in Collections:Sílabos

Files in This Item:
There are no files associated with this item.


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.