Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://hdl.handle.net/20.500.12394/9817
Título: Sílabo de Marketing I
Autor(es): Universidad Continental
Otros colaboradores: Rodríguez Giraldez, Wiliam, Decano Facultad de Ciencias de la Empresa
Palabras clave: Estrategias de marketing
Marketing
Sílabos
Editorial: Universidad Continental
Asignatura: Marketing I (ASUC01059)
Estudios específicos
Fecha de publicación: 2021
Fecha disponible: 11-ago-2021
Tabla de contenido: I. Aspectos básicos de marketing y el proceso de marketing -- II. Conocimiento del mercado y de los consumidores -- III. Mercados de consumo y mercado de negocios -- IV. Estrategia de marketing impulsada por el cliente.
Descripción: La asignatura corresponde al área de estudios específicos de la profesión, es de naturaleza teórica-práctica. Tiene como propósito desarrollar en el estudiante la capacidad de comprender y analizar los conceptos, el comportamiento del mercado y estrategias de marketing. La asignatura contiene: Definición de Marketing y el proceso de Marketing; creación y captación del valor del cliente, empresa y estrategia de marketing; análisis del entorno de marketing, administración de la información del marketing para conocer a los clientes, mercados de consumo y comportamiento de compra de los consumidores, mercados de negocios y comportamiento de compra de negocios; estrategia de marketing impulsada por el cliente, creación de valor para los clientes meta.
Notas: Plan curricular 2015
Facultad/Área: Facultad de Ciencias de la Empresa
Extensión: 7 páginas
Acceso: Restringido
Fuente: Universidad Continental
Repositorio Institucional - Continental
Aparece en las colecciones: Sílabos

Ficheros en este ítem:
No hay ficheros asociados a este ítem.


Los ítems del Repositorio están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.