Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://hdl.handle.net/20.500.12394/9835
Título: Sílabo de Mecatrónica
Autor(es): Universidad Continental
Otros colaboradores: Gutarra Meza, Felipe, Decano Facultad de Ingeniería
Palabras clave: Sílabos
Mecatrónica
Ingeniería del diseño
Editorial: Universidad Continental
Asignatura: Mecatrónica(ASUC01420)
Estudios específicos
Fecha de publicación: 2024
Fecha disponible: 12-ago-2021
Tabla de contenido: I. Elementos de sistemas mecatrónicos y principios digitales -- II. Sistemas de actuación -- III. Modelos y diseño de sistemas mecatrónicos -- IV. Sistemas de microprocesadores
Descripción: Mecatrónica es una asignatura obligatoria de la Facultad de Ingeniería. Se ubica en el octavo periodo de la Escuela Académico Profesional de Ingeniería Mecatrónica y en el noveno periodo académico de la Escuela Académico Profesional de Ingeniería Mecánica. Tiene como prerrequisito haber aprobado 120 créditos y no es prerrequisito de ninguna asignatura. Con esta asignatura se desarrolla, en un nivel logrado, la competencia transversal Conocimientos de Ingeniería y, en nivel intermedio, las competencias transversales (i) Experimentación, Medioambiente y Sostenibilidad y (ii) Gestión de Proyectos, y la competencia específica Uso de Herramientas Modernas. En virtud de lo anterior, su relevancia reside en brindar al estudiante un panorama general de los sistemas mecatrónicos. Los contenidos generales que la asignatura desarrolla son los siguientes: Procesos de manufactura y mantenimiento de productos y procesos de ingeniería; Elementos de sistemas, actuación, modelos de sistemas, principios digitales y sistemas de microprocesadores; Diseño, soluciones de diseño y estudio de casos.
Notas: Plan curricular 2018
Facultad/Área: Facultad de Ingeniería
Extensión: 5 páginas
Acceso: Restringido
Fuente: Universidad Continental
Repositorio Institucional - Continental
Aparece en las colecciones: Sílabos

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
HC_ASUC01420_Mecatrónica_2024.pdfHC Mecatrónica 2024317.2 kBAdobe PDF
Visualizar/Abrir
DO_FIN_EE_SI_ASUC01420_2024.pdfSílabo Mecatrónica 2024287.78 kBAdobe PDF
Visualizar/Abrir


Los ítems del Repositorio están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.