Bitte benutzen Sie diese Kennung, um auf die Ressource zu verweisen: https://hdl.handle.net/20.500.12394/9840
Langanzeige der Metadaten
DC ElementWertSprache
dc.contributor.authorUniversidad Continentales_ES
dc.contributor.otherRodríguez Giráldez, William, Decano Facultad de Ciencias de la Empresaes_ES
dc.date.accessioned2021-08-12T19:29:38Z-
dc.date.available2021-08-12T19:29:38Z-
dc.date.issued2025-
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12394/9840-
dc.descriptionInteligencia de Mercados Internacionales es una asignatura de especialidad de carácter obligatorio. Se ubica en el octavo periodo para los estudiantes de la EAP de Administración y Negocios Internacionales. Tiene como prerrequisito Investigación de Mercados. La asignatura desarrolla, en un nivel logrado, la competencia transversal Gestión Organizacional y, en un nivel intermedio, la competencia específica Gestión de Empresas Internacionales y Gestión Comercial Internacional. Los contenidos que la asignatura desarrollan son los siguientes: elementos básicos de información comercial. Estrategia comercial internacional, fuentes y bases de datos nacionales. Partidas arancelarias, seguimiento de proveedores y clientes, técnicas de benchmarking, reporte de exportaciones, importaciones, estadísticas, tributos de importación y convenios, importaciones y exportaciones prohibidas, fuentes de información mundial, matriz de selección de mercado internacional, segmentación del mercado internacional, biocomercio.es_ES
dc.description.tableofcontents1. Introducción al proceso de inteligencia comercial en los negocios internacionales-- II. Análisis estadístico de contexto comercial de un producto de exportación-- III. Análisis y selección de mercados objetivos-- IV. Estrategias de marketing aplicadas a un mercado seleccionado--es_ES
dc.formatapplication/pdfes_ES
dc.format.extent6 páginases_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad Continentales_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/restrictedAccesses_ES
dc.sourceUniversidad Continentales_ES
dc.sourceRepositorio Institucional - Continentales_ES
dc.subjectSílaboses_ES
dc.subjectNegocios internacionaleses_ES
dc.subjectExportacioneses_ES
dc.subject.classificationInteligencia de Mercados Internacionales(ASUC01371)es_ES
dc.subject.classificationEstudios de especialidades_ES
dc.titleSílabo de Inteligencia de Mercados Internacionaleses_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/Syllabuses_ES
dc.description.notePlan curricular 2018es_ES
dc.publisher.programAdministración y Negocios Internacionaleses_ES
dc.publisher.departmentFacultad de Ciencias de la Empresaes_ES
dc.rights.accessRightsRestringidoes_ES
dc.publisher.countryPEes_ES
dc.subject.ocdehttp://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_ES
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersiones_ES
Enthalten in den Sammlungen:Sílabos

Dateien zu dieser Ressource:
Datei Beschreibung GrößeFormat 
HC_ASUC01371_Inteligencia_de_Mercados_Internacionales_2025.pdfHC Inteligencia de Mercados Internacionales 2025372 kBAdobe PDF
Öffnen/Anzeigen
DO_FCE_315_SI_ASUC01371_2025.pdfSílabo de Inteligencia de Mercados Internacionales 2025322.55 kBAdobe PDF
Öffnen/Anzeigen


Alle Ressourcen in diesem Repository sind urheberrechtlich geschützt, soweit nicht anderweitig angezeigt.