Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://hdl.handle.net/20.500.12394/9880
Título: Propuesta de modelo de gestión de riesgos para mejorar el nivel de calidad del proceso de atención al paciente en el área de emergencia de un hospital, Lima-2020
Autor(es): Gómez Samaniego, Lizbeth
Asesor: Postigo Zumarán, Julio Efraín
Palabras clave: Calidad
Gestión de riesgos
Editorial: Universidad Continental
Fecha de publicación: 2020
Fecha disponible: 18-ago-2021
Cita bibliográfica: Gómez, L. (2020). Propuesta de modelo de gestión de riesgos para mejorar el nivel de calidad del proceso de atención al paciente en el área de emergencia de un hospital, Lima-2020. Trabajo de investigación para optar el grado académico de Bachiller en Ingeniería Industrial, Escuela Académico Profesional de Ingeniería Industrial, Universidad Continental, Huancayo, Perú.
Resumen/Abstract: La presente investigación tiene como objetivo general diseñar un modelo de gestión de riesgos para mejorar la calidad de atención al cliente en el servicio de emergencia de un hospital. La investigación planteó como hipótesis que la calidad del proceso de atención al paciente en el área de atención de emergencia es deficiente, por lo que se propone un modelo de gestión de riesgos que mejore este proceso. La metodología utilizada fue hipotético-deductivo, ya que se contrasta la hipótesis general con los datos obtenidos de la empresa. El alcance de la investigación fue descriptivo con propuesta, porque se buscó recopilar toda la información necesaria que sea fiel a la realidad del hospital, con esto se analiza la hipótesis y se realiza una propuesta para poder mejorar los problemas encontrados.
Extensión: xvi, 101 páginas
Acceso: Acceso abierto
Fuente: Universidad Continental
Repositorio Institucional - Continental
Aparece en las colecciones: Tesis

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