Please use this identifier to cite or link to this item: https://hdl.handle.net/20.500.12394/9880
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dc.contributor.advisorPostigo Zumaran, Julio Efraines_ES
dc.contributor.authorGómez Samaniego, Lizbethes_ES
dc.date.accessioned2021-08-18T15:49:49Z-
dc.date.available2021-08-18T15:49:49Z-
dc.date.issued2020-
dc.identifier.citationGómez, L. (2020). Propuesta de modelo de gestión de riesgos para mejorar el nivel de calidad del proceso de atención al paciente en el área de emergencia de un hospital, Lima-2020. Trabajo de investigación para optar el grado académico de Bachiller en Ingeniería Industrial, Escuela Académico Profesional de Ingeniería Industrial, Universidad Continental, Huancayo, Perú.es_ES
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12394/9880-
dc.description.abstractLa presente investigación tiene como objetivo general diseñar un modelo de gestión de riesgos para mejorar la calidad de atención al cliente en el servicio de emergencia de un hospital. La investigación planteó como hipótesis que la calidad del proceso de atención al paciente en el área de atención de emergencia es deficiente, por lo que se propone un modelo de gestión de riesgos que mejore este proceso. La metodología utilizada fue hipotético-deductivo, ya que se contrasta la hipótesis general con los datos obtenidos de la empresa. El alcance de la investigación fue descriptivo con propuesta, porque se buscó recopilar toda la información necesaria que sea fiel a la realidad del hospital, con esto se analiza la hipótesis y se realiza una propuesta para poder mejorar los problemas encontrados.es_ES
dc.formatapplication/pdfes_ES
dc.format.extentxvi, 101 páginases_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad Continentales_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_ES
dc.sourceUniversidad Continentales_ES
dc.sourceRepositorio Institucional - Continentales_ES
dc.subjectCalidades_ES
dc.subjectGestión de riesgoses_ES
dc.titlePropuesta de modelo de gestión de riesgos para mejorar el nivel de calidad del proceso de atención al paciente en el área de emergencia de un hospital, Lima-2020es_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_ES
dc.rights.licenseAttribution 4.0 International (CC BY 4.0)es_ES
dc.rights.accessRightsAcceso abiertoes_ES
dc.publisher.countryPEes_ES
thesis.degree.nameBachiller en Ingeniería Industriales_ES
thesis.degree.grantorUniversidad Continental. Facultad de Ingeniería.es_ES
thesis.degree.disciplineIngeniería Industriales_ES
thesis.degree.programPregrado presencial regulares_ES
dc.subject.ocdehttp://purl.org/pe-repo/ocde/ford#2.11.04es_ES
renati.advisor.dni29646109-
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-7954-0127es_ES
renati.author.dni70295565-
renati.discipline722026es_ES
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#bachilleres_ES
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoDeInvestigaciones_ES
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersiones_ES
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