Use este identificador para citar ou linkar para este item: https://hdl.handle.net/20.500.12394/9881
Título: El efecto Pigmalión en el ámbito educativo
Autor(es): Molina Soria, Héctor Francisco
Rojas Torres, Arquimides
Orihuela Gutierrez, Milagros Floriany
metadata.dc.contributor.advisor: Livano Herrera, Rosario María
Palavras-chave: Educación
Métodos de enseñanza
Editor: Universidad Continental
Data do documento: 2021
metadata.dc.date.available: 18-Ago-2021
Citação: Molina, H., Rojas, A. y Orihuela, M. (2021). El efecto Pigmalión en el ámbito educativo. Trabajo de investigación para optar el grado académico de Bachiller en Psicología, Escuela Académico Profesional de Psicología, Universidad Continental, Huancayo, Perú.
Resumo: Las expectativas juegan un rol importante en las relaciones humanas, no solo en las personas que las poseen sino en las cuales son depositadas. Objetivo: Analizar información a partir de una revisión de literatura científica contemporánea del efecto Pigmalión en el ámbito educativo y, a partir de ello, identificar sus explicaciones y modelos teóricos, su influencia en el ámbito educativo, sus efectos negativos, positivos y consideraciones sobre su estudio. Método: Se utilizaron fuentes bibliográficas indexadas en las siguientes bases de datos: Latindex, Dialnet, ScIELO, EBSCOhost, Redalyc, Scopus, ERIC, Taylor & Francis Online y Repositorio Digital de la UNMSM.
Extension: 28 páginas
metadata.dc.rights.accessRights: Acceso abierto
metadata.dc.source: Universidad Continental
Repositorio Institucional - Continental
Aparece nas coleções:Tesis

Arquivos associados a este item:
Arquivo Descrição TamanhoFormato 
IV_FHU_501_TI_Molina_Rojas_Orihuela_2021.pdfMolina Soria, Héctor Francisco ; Rojas Torres, Arquimides ; Orihuela Gutierrez, Milagros Floriany570.7 kBAdobe PDF
Visualizar/Abrir


Este item está licenciada sob uma Licença Creative Commons Creative Commons