Please use this identifier to cite or link to this item: https://hdl.handle.net/20.500.12394/9887
Full metadata record
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.advisorVicente Ramos, Wagner Enoces_ES
dc.contributor.authorRodriguez Donaires, Stefhany Gheraldinees_ES
dc.contributor.authorVargas Ccanto, Fernando Michaeles_ES
dc.date.accessioned2021-08-18T22:57:16Z-
dc.date.available2021-08-18T22:57:16Z-
dc.date.issued2020-
dc.identifier.citationRodriguez, S. y Vargas, F. (2020). Impacto de la implementación de los protocolos de bioseguridad COVID-19 en la satisfacción de los clientes del restaurante Exquisiteces Huancayo, 2020. Trabajo de investigación para optar el el Grado Académico de Bachiller en Administración, Escuela Académico Profesional de Administración y Marketing, Universidad Continental, Huancayo, Perú.es_ES
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12394/9887-
dc.description.abstractLa presente investigación tiene como objetivo principal determinar el impacto de la implementación de los protocolos de bioseguridad Covid 19 en la satisfacción de los clientes del restaurante Exquisiteces, Huancayo, 2020. El estudio empleó un enfoque cuantitativo de tipo aplicativo, además consideró el diseño no experimental, de nivel correlacional - causal con un método deductivo. La técnica utilizada para la recolección de datos es la encuesta y el instrumento aplicado es un cuestionario que consta de 20 preguntas en el cual se usa la escala de Likert para la valoración. La muestra determinada para la presente investigación es de 263 clientes quienes degustan los platillos que ofrece el restaurante Exquisiteces en el transcurso de un mes. Para el procesamiento y análisis de la información se manejó el programa SPSS en su versión 22 dónde se pudo realizar el cruce de los datos obtenidos a través de tablas y gráficos. Como resultado se obtuvo un nivel de correlación alta (0.678), entre los protocolos de bioseguridad y la satisfacción de los clientes del restaurante Exquisiteces. Concluyéndose que existe un buen manejo de las medidas de bioseguridad que ayuda a que los consumidores se sientan más seguros y protegidos al momento de acudir y degustar los platillos de este restaurante haciéndolos sentir satisfechos con la atención prestada en tiempos de pandemia.es_ES
dc.formatapplication/pdfes_ES
dc.format.extent108 páginases_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad Continentales_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_ES
dc.sourceUniversidad Continentales_ES
dc.sourceRepositorio Institucional - Continentales_ES
dc.subjectBioseguridades_ES
dc.subjectSatisfacción del clientees_ES
dc.subjectServicio al clientees_ES
dc.subjectInfecciones por Coronaviruses_ES
dc.titleImpacto de la implementación de los protocolos de bioseguridad COVID-19 en la satisfacción de los clientes del restaurante Exquisiteces Huancayo, 2020es_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_ES
dc.rights.licenseAttribution 4.0 International (CC BY 4.0)es_ES
dc.rights.accessRightsAcceso abiertoes_ES
dc.publisher.countryPEes_ES
thesis.degree.nameBachiller en Administraciónes_ES
thesis.degree.grantorUniversidad Continental. Facultad de Ciencias de la Empresa.es_ES
thesis.degree.disciplineAdministración y Marketinges_ES
thesis.degree.programPregrado presencial regulares_ES
dc.subject.ocdehttp://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_ES
renati.advisor.dni20738614-
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0001-6322-3525es_ES
renati.author.dni74608233-
renati.author.dni71900433-
renati.discipline413306es_ES
renati.levelhttp://purl.org/pe-repo/renati/nivel#bachilleres_ES
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoDeInvestigaciones_ES
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersiones_ES
Appears in Collections:Tesis

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
IV_FCE_318_TI_Rodriguez_Vargas_2020.pdfRodriguez Donaires, Stefhany Gheraldine; Vargas Ccanto, Fernando Michael2.57 MBAdobe PDF
View/Open


This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons