Skip navigation

Repositorio Institucional Continental


Please use this identifier to cite or link to this item: https://hdl.handle.net/20.500.12394/9911
Title: Sílabo de Evaluación e intervención en problemas de aprendizaje
Authors: Universidad Continental
Other partners: Mory Arciniega, Eliana Carmen, Decana Facultad de Humanidades
Keywords: Psicopatologías escolares
Sílabos
Publisher: Universidad Continental
Course: Evaluación e intervención en problemas de aprendizaje (ASUC01645)
Estudios de especialidad
Issue Date: 2022
Date available: 19-Aug-2021
Description: Evaluación e Intervención en Problemas de Aprendizaje es una asignatura electiva de la EAP de Psicología; no es prerrequisito de otras asignaturas. Tiene como prerrequisito haber aprobado 100 créditos aprobados. Con esta asignatura se desarrollan, en un nivel logrado, tres de las competencias específicas de la carrera: (i) Evaluación, (ii) Intervención y (iii) Compromiso Ético de la Práctica Psicológica. En virtud de lo anterior, su relevancia reside en que permite al estudiante desarrollar competencias para intervenir en la detección de psicopatologías escolares, aplicando terapias breves, efectuando proyectos de investigación en la escuela, e Implementando programas para el manejo del rendimiento escolar, la consejería psicológica y los problemas de conducta.
Notes: Plan curricular 2018
Department: Facultad de Humanidades
Program: Psicología
metadata.dc.format.extent: 6 páginas
Access: Restringido
Source: Universidad Continental
Repositorio Institucional - Continental
Appears in Collections:Sílabos

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
HC_ASUC01645_Evaluacion_e_Intervencion_en_Problemas_de_Aprendizaje_2022.pdfHC Evaluación e intervención en problemas de aprendizaje 2022-20243.13 kBAdobe PDFView/Open
DO_FHU_501_SI_ASUC01645_2022.pdfSílabo de Evaluación e intervención en problemas de aprendizaje 2022-20198.33 kBAdobe PDFView/Open
Show full item record


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.