Utilizza questo identificativo per citare o creare un link a questo documento: https://hdl.handle.net/20.500.12394/9911
Titolo: Sílabo de Evaluación e intervención en problemas de aprendizaje
Autori: Universidad Continental
metadata.dc.contributor.other: Mory Arciniega, Eliana Carmen, Decana Facultad de Humanidades
Parole chiave: Psicopatologías escolares
Sílabos
Editore: Universidad Continental
metadata.dc.subject.classification: Evaluación e intervención en problemas de aprendizaje (ASUC01645)
Estudios de especialidad
Data: 2024
metadata.dc.date.available: 19-ago-2021
Descrizione: Evaluación e Intervención en Problemas de Aprendizaje es una asignatura electiva de la EAP de Psicología; no es prerrequisito de otras asignaturas. Tiene como prerrequisito haber aprobado 100 créditos aprobados. Con esta asignatura se desarrollan, en un nivel logrado, tres de las competencias específicas de la carrera: (i) Evaluación, (ii) Intervención y (iii) Compromiso Ético de la Práctica Psicológica. En virtud de lo anterior, su relevancia reside en que permite al estudiante desarrollar competencias para intervenir en la detección de psicopatologías escolares, aplicando terapias breves, efectuando proyectos de investigación en la escuela, e Implementando programas para el manejo del rendimiento escolar, la consejería psicológica y los problemas de conducta.
metadata.dc.description.note: Plan curricular 2018
metadata.dc.publisher.department: Facultad de Humanidades
metadata.dc.publisher.program: Psicología
Estensione: 6 páginas
metadata.dc.rights.accessRights: Restringido
metadata.dc.source: Universidad Continental
Repositorio Institucional - Continental
È visualizzato nelle collezioni:Sílabos

File in questo documento:
File Descrizione DimensioniFormato 
HC_ASUC01645_Evaluación_e_Intervención_en_Problemas_de_Aprendizaje_2024.pdfHC Evaluación e intervención en problemas de aprendizaje 2024259.4 kBAdobe PDF
Visualizza/apri
DO_FHU_501_SI_ASUC01645_2024.pdfSílabo de Evaluación e intervención en problemas de aprendizaje 2024323.47 kBAdobe PDF
Visualizza/apri


Questo documento è distribuito in accordo con Licenza Creative Commons Creative Commons