Please use this identifier to cite or link to this item: https://hdl.handle.net/20.500.12394/9968
Title: Implementación de la gestión reactiva del riesgo de desastres en la Municipalidad de Pacarán y su relación con la atención de emergencias, provincia de Cañete 2020
Authors: Cerron Rau, Hugo Freddy
metadata.dc.contributor.advisor: Montenegro Canario, Santiago Salvador
Keywords: Gestión de riesgos
Gestión de emergencias
Publisher: Universidad Continental
Issue Date: 2021
metadata.dc.date.available: 24-Aug-2021
Citation: Cerron, H. (2021). Implementación de la gestión reactiva del riesgo de desastres en la Municipalidad de Pacarán y su relación con la atención de emergencias, provincia de Cañete 2020. Tesis para optar el grado académico de Maestro en Ciencias con Mención en Gestión de Riesgos de Desastres y Responsabilidad Socia, Escuela de Posgrado, Universidad Continental, Lima, Perú.
Abstract: La presente tesis titulada “Implementación de la Gestión Reactiva del Riesgo de Desastres en la Municipalidad de Pacarán y su Relación con la Atención de Emergencias, Provincia de Cañete 2020”, tiene como objetivo contribuir para que el gobierno municipal implemente los procesos de la Gestión Reactiva que comprende la Preparación, Respuesta y Rehabilitación para brindar atención oportuna a la población en casos de ocurrir emergencias en la jurisdicción del distrito de Pacarán perteneciente a la provincia de Cañete. La investigación se centra en la necesidad de institucionalizar la Gestión Reactiva de la Gestión del Riesgo de Desastres en la Municipalidad Distrital de Pacarán, con la finalidad de preparar a la población para hacer frente ante la ocurrencia de emergencias evitando pérdida de vidas y reducir los daños materiales, toda vez que al no estar implementado en la entidad local dificulta la atención de emergencias en la población del distrito.
Extension: 95 páginas
metadata.dc.rights.accessRights: Acceso abierto
metadata.dc.source: Universidad Continental
Repositorio Institucional - Continental
Appears in Collections:Tesis

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
IV_PG_MGRD_TE_Cerron_Rau_2021.pdfCerron Rau, Hugo Freddy2.43 MBAdobe PDF
View/Open


This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons