Utilizza questo identificativo per citare o creare un link a questo documento: https://hdl.handle.net/20.500.12394/9969
Titolo: Hábitos de estudio y rendimiento académico de los estudiantes de la asignatura de Cálculo I de la Universidad Continental
Autori: Torres Vivas, Walter Antonio
metadata.dc.contributor.advisor: Cárdenas Valdez, Juan José
Parole chiave: Rendimiento académico
Estudiantes
Editore: Universidad Continental
Data: 2021
metadata.dc.date.available: 24-ago-2021
Citazione: Torres, W. (2021). Hábitos de estudio y rendimiento académico de los estudiantes de la asignatura de Cálculo I de la Universidad Continental. Tesis para optar el grado académico de Maestro en Educación con Mención en Docencia en Educación Superior, Escuela de Posgrado, Universidad Continental, Huancayo, Perú.
Abstract: El objetivo general del presente trabajo es determinar la relación entre los hábitos de estudio y el rendimiento académico de los estudiantes de Cálculo de la Universidad Continental. Se utilizó la metodología siguiente: tipo no experimental descriptivo, con las variables, hábitos de estudio y rendimiento académico dando la medición para luego relacionarlas mediante resultados estadísticos, con una población objetivo de 67 estudiantes matriculados, la muestra es no probabilística. Se aplicó la técnica de investigación fichaje y encuesta concerniente a los datos de edad y género de los 57 estudiantes encuestados. El inventario utilizado fue creado por Francisco Pozar denominado Inventario de Hábitos de Estudio, de 60 ítems de cuatro dimensiones las cuales son: Condiciones Ambientales (1-18 ítems), Planificación de estudios (19-30 ítems), utilización de materiales (31-45 ítems) y Asimilación de contenidos (46-60 ítems)
Estensione: 66 páginas
metadata.dc.rights.accessRights: Acceso abierto
metadata.dc.source: Universidad Continental
Repositorio Institucional - Continental
È visualizzato nelle collezioni:Tesis

File in questo documento:
File Descrizione DimensioniFormato 
IV_PG_MEMDES_TE_Torres_Vivas_2021.pdfTorres Vivas, Walter Antonio2 MBAdobe PDF
Visualizza/apri


Questo documento è distribuito in accordo con Licenza Creative Commons Creative Commons