Use este identificador para citar ou linkar para este item: https://hdl.handle.net/20.500.12394/9969
Título: Hábitos de estudio y rendimiento académico de los estudiantes de la asignatura de Cálculo I de la Universidad Continental
Autor(es): Torres Vivas, Walter Antonio
metadata.dc.contributor.advisor: Cárdenas Valdez, Juan José
Palavras-chave: Rendimiento académico
Estudiantes
Editor: Universidad Continental
Data do documento: 2021
metadata.dc.date.available: 24-Ago-2021
Citação: Torres, W. (2021). Hábitos de estudio y rendimiento académico de los estudiantes de la asignatura de Cálculo I de la Universidad Continental. Tesis para optar el grado académico de Maestro en Educación con Mención en Docencia en Educación Superior, Escuela de Posgrado, Universidad Continental, Huancayo, Perú.
Resumo: El objetivo general del presente trabajo es determinar la relación entre los hábitos de estudio y el rendimiento académico de los estudiantes de Cálculo de la Universidad Continental. Se utilizó la metodología siguiente: tipo no experimental descriptivo, con las variables, hábitos de estudio y rendimiento académico dando la medición para luego relacionarlas mediante resultados estadísticos, con una población objetivo de 67 estudiantes matriculados, la muestra es no probabilística. Se aplicó la técnica de investigación fichaje y encuesta concerniente a los datos de edad y género de los 57 estudiantes encuestados. El inventario utilizado fue creado por Francisco Pozar denominado Inventario de Hábitos de Estudio, de 60 ítems de cuatro dimensiones las cuales son: Condiciones Ambientales (1-18 ítems), Planificación de estudios (19-30 ítems), utilización de materiales (31-45 ítems) y Asimilación de contenidos (46-60 ítems)
Extension: 66 páginas
metadata.dc.rights.accessRights: Acceso abierto
metadata.dc.source: Universidad Continental
Repositorio Institucional - Continental
Aparece nas coleções:Tesis

Arquivos associados a este item:
Arquivo Descrição TamanhoFormato 
IV_PG_MEMDES_TE_Torres_Vivas_2021.pdfTorres Vivas, Walter Antonio2 MBAdobe PDF
Visualizar/Abrir


Este item está licenciada sob uma Licença Creative Commons Creative Commons