Please use this identifier to cite or link to this item:
https://hdl.handle.net/20.500.12394/9970
Full metadata record
DC Field | Value | Language |
---|---|---|
dc.contributor.advisor | Postigo Zumaran, Julio Efrain | es_ES |
dc.contributor.author | Argote Olivares, Vivian Pamela | es_ES |
dc.contributor.author | Paredes Pinto, Leonor Jessica | es_ES |
dc.contributor.author | Peña Triviños, Rocky Elvio | es_ES |
dc.date.accessioned | 2021-08-24T23:01:10Z | - |
dc.date.available | 2021-08-24T23:01:10Z | - |
dc.date.issued | 2021 | - |
dc.identifier.citation | Argote, V., Paredes, L. y Peña, R. (2021). La gestión pública en políticas de atención para adolescentes conductuales: Análisis de la Unidad de Protección Especial de Arequipa, 2014-2019. Trabajo de Investigación para optar el grado académico de Maestro en Gerencia Pública, Escuela de Posgrado, Universidad Continental, Arequipa, Perú. | es_ES |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/20.500.12394/9970 | - |
dc.description.abstract | Los niños y adolescentes tienen necesidades físicas, psicológicas y sociales que deben cumplirse para permitir su crecimiento y desarrollo saludable. La medida en que los padres, la familia y la comunidad y la sociedad pueden satisfacer estas necesidades de desarrollo (o no) tiene consecuencias a largo plazo para la clase de adultos en que se convertirán. La violencia, la pobreza, la educación escolar y la separación de la familia puede originar consecuencias muy fuertes y que los marcaran para toda la vida por lo que necesitan ser compensados por intervenciones de protección y asistencia. Para ello se ha elaborado un trabajo de investigación aplicada alineado al programa presupuestal 117, cuyos productos son la creación talleres familiares en sus domicilios utilizando la técnica del coaching y la implementación de un programa psicoterapéutico para la atención personalizada mediante la técnica del coaching. | es_ES |
dc.format | application/pdf | es_ES |
dc.format.extent | 217 páginas | es_ES |
dc.language.iso | spa | es_ES |
dc.publisher | Universidad Continental | es_ES |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es_ES |
dc.rights.uri | https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ | es_ES |
dc.source | Universidad Continental | es_ES |
dc.source | Repositorio Institucional - Continental | es_ES |
dc.subject | Niños | es_ES |
dc.subject | Adolescentes | es_ES |
dc.subject | Gestión pública | es_ES |
dc.subject | Violencia | es_ES |
dc.title | La gestión pública en políticas de atención para adolescentes conductuales: Análisis de la Unidad de Protección Especial de Arequipa, 2014-2019 | es_ES |
dc.type | info:eu-repo/semantics/masterThesis | es_ES |
dc.rights.license | Attribution 4.0 International (CC BY 4.0) | es_ES |
dc.rights.accessRights | Acceso abierto | es_ES |
dc.publisher.country | PE | es_ES |
thesis.degree.name | Maestro en Gerencia Pública | es_ES |
thesis.degree.grantor | Universidad Continental. Escuela de Posgrado. | es_ES |
thesis.degree.discipline | Maestría en Gerencia Publica | es_ES |
thesis.degree.program | Posgrado | es_ES |
dc.subject.ocde | http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02 | es_ES |
renati.advisor.dni | 29646109 | - |
renati.advisor.orcid | https://orcid.org/0000-0002-7954-0127 | es_ES |
renati.author.dni | 44206278 | - |
renati.author.dni | 29675171 | - |
renati.author.dni | 43867342 | - |
renati.discipline | 417387 | es_ES |
renati.juror | Ruiz Gutiérrez, Jimmy G. | es_ES |
renati.juror | Cristóbal Tembladera, Carolina M. | es_ES |
renati.juror | Chuquillanqui Galarza, Isabel S. | es_ES |
renati.level | https://purl.org/pe-repo/renati/level#maestro | es_ES |
renati.type | https://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoDeInvestigacion | es_ES |
dc.type.version | info:eu-repo/semantics/publishedVersion | es_ES |
Appears in Collections: | Tesis |
Files in This Item:
File | Description | Size | Format | |
---|---|---|---|---|
IV_PG_MGP_TI_Argote_Paredes_Peña_2021.pdf | Argote Olivares, Vivian Pamela; Paredes Pinto, Leonor Jessica; Peña Triviños, Rocky Elvio | 4.17 MB | Adobe PDF | View/Open |
This item is licensed under a Creative Commons License