Please use this identifier to cite or link to this item: https://hdl.handle.net/20.500.12394/9971
Title: Marketing digital y su relación con el proceso de ventas de productos Unión – Huancayo, 2020
Authors: Carrasco Torres, Kenyi Franco
Moya Chavez, Angiolo Eduardo
metadata.dc.contributor.advisor: Flórez García, Wilmer
Keywords: Marketing por internet
Administración de ventas
Publisher: Universidad Continental
Issue Date: 2020
metadata.dc.date.available: 24-Aug-2021
Citation: Carrasco, K. y Moya, A. (2020). Marketing digital y su relación con el proceso de ventas de productos Unión – Huancayo, 2020. Trabajo de investigación para optar el grado académico de Bachiller en Administración, Escuela Académico Profesional de Administración, Universidad Continental, Huancayo, Perú.
Abstract: La presente investigación tuvo como objetivo principal: “Determinar la relación que existe entre el marketing digital y el proceso de ventas de Productos Unión – Huancayo, 2020”. Para la ejecución del trabajo se seleccionó a 80 clientes frecuentes que viven en la ciudad de Huancayo y que consumen Productos Unión, para lo cual se utilizó un cuestionario apoyado en la escala de likert, los cuales fueron validados por el juicio de expertos, y la confiabilidad fue sometida al estadístico alfa de Cronbach que fue de 0,982 para la variable marketing digital y de 0,963 para la variable proceso de ventas. La metodología del trabajo de investigación fue desarrollada en un enfoque cuantitativo con un tipo de investigación aplicada y con un diseño de investigación no experimental transeccional – correlacional.
Extension: 81 páginas
metadata.dc.rights.accessRights: Acceso abierto
metadata.dc.source: Universidad Continental
Repositorio Institucional - Continental
Appears in Collections:Tesis

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
IV_FCE_308_TI_Carrasco_Moya_2020.pdfCarrasco Torres, Kenyi Franco ; Moya Chavez, Angiolo Eduardo2.14 MBAdobe PDF
View/Open


This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons