Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://hdl.handle.net/20.500.12394/9971
Título: Marketing digital y su relación con el proceso de ventas de productos Unión – Huancayo, 2020
Autor(es): Carrasco Torres, Kenyi Franco
Moya Chavez, Angiolo Eduardo
Asesor: Flórez García, Wilmer
Palabras clave: Marketing por internet
Administración de ventas
Editorial: Universidad Continental
Fecha de publicación: 2020
Fecha disponible: 24-ago-2021
Cita bibliográfica: Carrasco, K. y Moya, A. (2020). Marketing digital y su relación con el proceso de ventas de productos Unión – Huancayo, 2020. Trabajo de investigación para optar el grado académico de Bachiller en Administración, Escuela Académico Profesional de Administración, Universidad Continental, Huancayo, Perú.
Resumen/Abstract: La presente investigación tuvo como objetivo principal: “Determinar la relación que existe entre el marketing digital y el proceso de ventas de Productos Unión – Huancayo, 2020”. Para la ejecución del trabajo se seleccionó a 80 clientes frecuentes que viven en la ciudad de Huancayo y que consumen Productos Unión, para lo cual se utilizó un cuestionario apoyado en la escala de likert, los cuales fueron validados por el juicio de expertos, y la confiabilidad fue sometida al estadístico alfa de Cronbach que fue de 0,982 para la variable marketing digital y de 0,963 para la variable proceso de ventas. La metodología del trabajo de investigación fue desarrollada en un enfoque cuantitativo con un tipo de investigación aplicada y con un diseño de investigación no experimental transeccional – correlacional.
Extensión: 81 páginas
Acceso: Acceso abierto
Fuente: Universidad Continental
Repositorio Institucional - Continental
Aparece en las colecciones: Tesis

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
IV_FCE_308_TI_Carrasco_Moya_2020.pdfCarrasco Torres, Kenyi Franco ; Moya Chavez, Angiolo Eduardo2.14 MBAdobe PDF
Visualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons