Please use this identifier to cite or link to this item: https://hdl.handle.net/20.500.12394/9971
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dc.contributor.advisorFlórez García, Wilmeres_ES
dc.contributor.authorCarrasco Torres, Kenyi Francoes_ES
dc.contributor.authorMoya Chavez, Angiolo Eduardoes_ES
dc.date.accessioned2021-08-24T23:49:53Z-
dc.date.available2021-08-24T23:49:53Z-
dc.date.issued2020-
dc.identifier.citationCarrasco, K. y Moya, A. (2020). Marketing digital y su relación con el proceso de ventas de productos Unión – Huancayo, 2020. Trabajo de investigación para optar el grado académico de Bachiller en Administración, Escuela Académico Profesional de Administración, Universidad Continental, Huancayo, Perú.es_ES
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12394/9971-
dc.description.abstractLa presente investigación tuvo como objetivo principal: “Determinar la relación que existe entre el marketing digital y el proceso de ventas de Productos Unión – Huancayo, 2020”. Para la ejecución del trabajo se seleccionó a 80 clientes frecuentes que viven en la ciudad de Huancayo y que consumen Productos Unión, para lo cual se utilizó un cuestionario apoyado en la escala de likert, los cuales fueron validados por el juicio de expertos, y la confiabilidad fue sometida al estadístico alfa de Cronbach que fue de 0,982 para la variable marketing digital y de 0,963 para la variable proceso de ventas. La metodología del trabajo de investigación fue desarrollada en un enfoque cuantitativo con un tipo de investigación aplicada y con un diseño de investigación no experimental transeccional – correlacional.es_ES
dc.formatapplication/pdfes_ES
dc.format.extent81 páginases_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad Continentales_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_ES
dc.sourceUniversidad Continentales_ES
dc.sourceRepositorio Institucional - Continentales_ES
dc.subjectMarketing por internetes_ES
dc.subjectAdministración de ventases_ES
dc.titleMarketing digital y su relación con el proceso de ventas de productos Unión – Huancayo, 2020es_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_ES
dc.rights.licenseAttribution 4.0 International (CC BY 4.0)es_ES
dc.rights.accessRightsAcceso abiertoes_ES
dc.publisher.countryPEes_ES
thesis.degree.nameBachiller en Administraciónes_ES
thesis.degree.grantorUniversidad Continental. Facultad de Ciencias de la Empresa.es_ES
thesis.degree.disciplineAdministraciónes_ES
thesis.degree.programPregrado presencial regulares_ES
dc.subject.ocdehttp://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_ES
renati.advisor.dni40105223-
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0001-9067-839Xes_ES
renati.author.dni70307657-
renati.author.dni45486297-
renati.discipline413016es_ES
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#bachilleres_ES
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoDeInvestigaciones_ES
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersiones_ES
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