Use este identificador para citar ou linkar para este item: https://hdl.handle.net/20.500.12394/9974
Título: Propuesta de un sistema de evaluación del desempeño para los trabajadores de la empresa prestadora de servicios de saneamiento Huancayo 2021
Autor(es): Manay Marmanillo, Erick
Montero Ticse, Karol
metadata.dc.contributor.advisor: Anglas Urdanegui, Zósimo David
Palavras-chave: Evaluación del desempeño
Saneamiento
Talento humano
Editor: Universidad Continental
Data do documento: 2021
metadata.dc.date.available: 25-Ago-2021
Citação: Manay, E. y Monterio, K. (2021). Propuesta de un sistema de evaluación del desempeño para los trabajadores de la empresa prestadora de servicios de saneamiento Huancayo 2021. Trabajo de Investigación para optar el grado académico de Maestro en Recursos Humanos y Gestión Organizacional, Escuela de Posgrado, Universidad Continental, Huancayo, Perú.
Resumo: El presente trabajo de investigación titulado “Propuesta de un sistema de evaluación del desempeño para los trabajadores de la empresa prestadora de servicios de saneamiento Huancayo 2021”, tiene como propósito proponer un sistema para superar la deficiente evaluación del desempeño laboral de los trabajadores de la EPS SEDAM HUANCAYO S. A., se realizó debido a que las empresas prestadoras de servicios de saneamiento son de necesidad, utilidad y de preferente interés nacional, cuya finalidad es proteger la salud de la población y el ambiente. De la misma manera, teniendo en cuenta que los trabajadores son de vital importancia para la gestión empresarial, consideramos que las entidades deben facilitar los procesos de rediseño organizacional para poder fortalecer la institucionalidad y reducir su resquebrajamiento. La metodología empleada fue el método inductivo deductivo con un diseño no experimental de tipo transaccional y aplicando técnicas, herramientas y cuaderno de campo a una muestra de la EPS SEDAM HUANCAYO S.A. y el resultado del trabajo de investigación fue elaborar la propuesta de un sistema para superar la deficiente evaluación del desempeño laboral de los trabajadores de la EPS SEDAM HUANCAYO S. A. (Anexo 4).
Extension: 150 páginas
metadata.dc.rights.accessRights: Acceso abierto
metadata.dc.source: Universidad Continental
Repositorio Institucional - Continental
Aparece nas coleções:Tesis

Arquivos associados a este item:
Arquivo Descrição TamanhoFormato 
IV_PG_MRHGO_TI_Manay_Montero_2021.pdfManay Marmanillo, Erick; Montero Ticse, Karol2.46 MBAdobe PDF
Visualizar/Abrir


Este item está licenciada sob uma Licença Creative Commons Creative Commons