Please use this identifier to cite or link to this item: https://hdl.handle.net/20.500.12394/9975
Title: Optimización del sistema administrativo de recursos humanos del pliego 011: Ministerio de Salud - 2021
Authors: Pretel Palomino, Delcy Gabi
Quiñones Li, Aura Elisa
Rojas Trujillo, Diomar Hugo
metadata.dc.contributor.advisor: Gutiérrez Aguado, Alfonso Julian
Keywords: Selección de personal
Seguridad laboral
Salud laboral
Publisher: Universidad Continental
Issue Date: 2021
metadata.dc.date.available: 25-Aug-2021
Citation: Pretel. D., Quiñones, A. y Rojas, D. (2021). Optimización del sistema administrativo de recursos humanos del pliego 011: Ministerio de Salud - 2021. Trabajo de Investigación para optar el grado académico de Maestro en Recursos Humanos y Gestión Organizacional, Escuela de Posgrado, Universidad Continental, Lima, Perú.
Abstract: El sistema administrativo de gestión de recursos humanos establece, desarrolla e implementa la política pública de servicio público; e incluye el conjunto de estándares, principios, recursos, métodos, procedimientos y técnicas que utilizan las entidades públicas en la gestión de los recursos humanos. En la Sede Administrativa del Ministerio de Salud se analizó la problemática respecto a la Gestión de Recursos Humanos, identificándose debilidades debido a la desactualización de los documentos normativos que orientan la gestión, en ese sentido se planea el presente trabajo de Investigación aplicada: “Optimización del sistema administrativo de recursos humanos del Pliego 011: Ministerio de Salud – 2021”, con la finalidad de mejorar la Gestión de Recursos Humanos, considerando que es un pilar importante dentro la Modernización de la Gestión Pública, la cual busca satisfacer las necesidades de la población.
Extension: 256 páginas
metadata.dc.rights.accessRights: Acceso abierto
metadata.dc.source: Universidad Continental
Repositorio Institucional - Continental
Appears in Collections:Tesis

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
IV_PG_MRHGO_TI_Pretel_Quiñones_Rojas_2021.pdfPretel Palomino, Delcy Gabi; Quiñones Li, Aura Elisa; Rojas Trujillo, Diomar Hugo3.47 MBAdobe PDF
View/Open


This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons