このアイテムの引用には次の識別子を使用してください: https://hdl.handle.net/20.500.12394/9995
タイトル: ¡Yo no soy esa mujer!: un análisis antropológico de la imagen de la mujer andina desde la publicidad comercial televisiva
その他のタイトル: I am not that woman!: an anthropological analysis of the image of the andean woman from commercial television advertising
著者: Duche Pérez, Aleixandre Brian
Paredes Quispe, Fanny Miyahira
Caballero Medina, Carlos Arturo
Arias Chávez, Dennis
キーワード: Mujeres
Publicidad
出版者: Universidad Continental
発行日: 2019
metadata.dc.date.available: 26-8月-2021
引用: Duche, A., Paredes, F., Caballero, C. y Arias, D. (2019). ¡Yo no soy esa mujer!: un análisis antropológico de la imagen de la mujer andina desde la publicidad comercial televisiva. Revista Inclusiones, 6(oct.-dic.).
抄録: El presente texto busca indagar no sólo en las imágenes visuales y en los discursos que se trasmiten desde la publicidad comercial televisiva, sino también desde cómo la sociedad entiende o está reinterpretando dichos discursos para generar una imagen errónea de la mujer andina peruana. Desde una mirada cualitativa se aplicaron entrevistas semiestructuradas a profundidad a 13 mujeres y 12 hombres de distintas zonas de la ciudad de Arequipa observándose que el impacto o consecuencias que la publicidad comercial televisiva muestra un aspecto importante en la comprensión de cómo se forman las identidades urbanas y de cómo se estigmatiza a determinados sectores poblacionales diferenciándolos y separándolos desde una mirada discriminatoria, sin un conocimiento sobre los alcances y posibilidades que implica la comprensión de la diversidad social y cultural andina
metadata.dc.relation: http://revistainclusiones.org/index.php/inclu/issue/view/90
Extension: p. 233-253
metadata.dc.rights.accessRights: Acceso abierto
metadata.dc.source: Universidad Continental
Repositorio Institucional - Continental
出現コレクション:Artículos Científicos

このアイテムのファイル:
このアイテムに関連するファイルはありません。


このアイテムは次のライセンスが設定されています: クリエイティブ・コモンズ・ライセンス Creative Commons