Skip navigation

Repositorio Institucional Continental


Please use this identifier to cite or link to this item: http://repositorio.continental.edu.pe/handle/continental/3375
Title: Inteligencia emocional en estudiantes que se autolesiónan, del nivel secundario en la I.E.P. Gelicich del Distrito de el Tambo-2015
Authors: Alvino Advíncula, Ivonne Rocio
Huaytalla Pariona, Ana Maria
Adviser: Sotelo Narvaez, Verónica Noemi
Keywords: Inteligencia emocional
Estudiantes
Control
Emociones y sentimientos
Autolesiones
Issue Date: 27-Mar-2017
Date available: 5-May-2017
Creation date: 2017
Bibliographic citation: Alvino, I. y Huaytalla, A. (2017). Inteligencia emocional en estudiantes que se autolesiónan, del nivel secundario en la I.E.P. Gelicich del Distrito de el Tambo-2015. Tesis para optar el título de Licenciada en Psicología, Escuela Académico Profesional de Psicología, Universidad Continental, Huancayo, Perú.
Abstract: El objetivo de la presente investigación se enmarcó en identificar el nivel de inteligencia emocional en estudiantes que se autolesionan del nivel secundario en la I.E.P. Gelicich del distrito de El Tambo - 2015. La muestra estuvo conformada por 10 adolescentes mujeres cuyas edades fluctuaban entre los 12 y 17 años. Se aplicó el Inventario de Inteligencia Emocional de Bar-On ICE: NA, en niños y adolescentes, adaptado y aplicado en el Perú por Ugarriza y Pajares (2003). Los resultados indican que el nivel de Inteligencia Emocional de las estudiantes que se autolesionan se encuentra en un nivel bajo, mal desarrollado, por lo que necesita mejorarse.
Department: Facultad de Humanidades
Program: Psicología
metadata.dc.format.extent: 103 hojas
Access: Acceso abierto
Source: Universidad Continental
Repositorio Institucional - Continental
Appears in Collections:Tesis

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
IV_FHU_501_TE_Alvino_Advincula_Huaytalla_Pariona_2017.pdfAlvino Advíncula, Ivonne Rocio y Huaytalla Pariona, Ana Maria 20171.32 MBAdobe PDFView/Open
Show full item record


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.