Skip navigation

Repositorio Institucional Continental


Please use this identifier to cite or link to this item: http://repositorio.continental.edu.pe/handle/continental/4168
Title: Hábitos de estudio y nivel de desempeño de los docentes del Programa de Actualización Docente en Didáctica de la Provincia de Huancayo
Authors: Santos Julca, Jacqueline Jeanette
Adviser: Rodríguez Isidro, Félix
Keywords: Hábitos de estudio
Desempeño docente
Publisher: Universidad Continental
Issue Date: 7-Dec-2017
Date available: 18-Dec-2017
Creation date: 2017
Bibliographic citation: Santos, J. (2017). Hábitos de estudio y nivel de desempeño de los docentes del Programa de Actualización Docente en Didáctica de la Provincia de Huancayo. Tesis para optar el título de Licenciada en Psicología, Escuela Académico Profesional de Psicología, Universidad Continental, Huancayo, Perú.
Abstract: La investigación denominada “Hábitos de estudio en el nivel de desempeño de los docentes del programa de actualización en didáctica docente de la provincia de Huancayo 2015” consta de cuatro capítulos: El primer capítulo: El planteamiento del problema, la formulación del problema, objetivos, justificación y la hipótesis. El segundo capítulo: El marco teórico, los antecedentes de investigación y las bases teóricas. En el tercer capítulo: La metodología, instrumentos utilizados, descripción del tipo, nivel, diseño de investigación. Y el cuarto capítulo sobre los resultados y discusión de los mismos. El propósito del presente estudio fue encontrar la relación de los hábitos de estudio con el desempeño docente de los profesores.
Department: Facultad de Humanidades
Program: Psicología
metadata.dc.format.extent: 129 páginas
Access: Acceso abierto
Source: Universidad Continental
Repositorio Institucional - Continental
Language : Español
Appears in Collections:Tesis

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
INV_FHU_501_TE_Santos_Julca_2017.pdfSantos Julca, Jacqueline Jeanette1.63 MBAdobe PDFView/Open
Show full item record


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.