Skip navigation

Repositorio Institucional Continental


Please use this identifier to cite or link to this item: http://repositorio.continental.edu.pe/handle/continental/6033
Title: Sobre-educación universitaria y su implicancia en el salario del mercado laboral para el caso de Junín (2001-2011).
Authors: Merlo Oré, Paúl André
Adviser: Rivera Mallma, León
Keywords: Sobre-educación
Salario
Mercado laboral
Publisher: Universidad Continental
Issue Date: 30-Nov-2018
Date available: 10-Aug-2019
Creation date: 2018
Bibliographic citation: Merlo, P. (2019). Sobre-educación universitaria y su implicancia en el salario del mercado laboral para el caso de Junín (2001-2011). Trabajo de investigación para optar el grado de Bachiller en Economía, Escuela Académico Profesional de Economía, Universidad Continental, Huancayo, Perú.
Abstract: La realidad investigada por la literatura económica en las últimas décadas ha señalado que la educación es uno de los importantes medios hacia la disminución de la pobreza, igualmente de manera como un mecanismo que se ajusta con los beneficios sociales y privados hacia quienes adquieren un nivel educativo más valioso en conocimientos. Sin embargo, a la aprobación con relación a la expansión y de los retornos económicos de la educación que ha percibido el mercado laboral de Junín en la última década, perduran contextos en los cuales una mano de obra con competencias superiores son empleados en labores con un ingreso bajo, anomalía que va de la mano del crecimiento poblacional que ha rebasado la educación Universitaria en la región Junín.
Department: Facultad de Ciencias de la Empresa
metadata.dc.format.extent: vii, 48 páginas
Access: Acceso abierto
Source: Universidad Continental
Repositorio Institucional - Continental
Appears in Collections:Tesis

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
IV_FCE_313_TI_Merlo_Ore_2019.pdfMerlo Oré, Paúl André2.21 MBAdobe PDFView/Open
Show full item record


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.