このアイテムの引用には次の識別子を使用してください: https://hdl.handle.net/20.500.12394/10067
タイトル: Modernización de la gestión pública y su relación con las competencias gerenciales en la Unidad de Fiscalización Administrativa de la Municipalidad de San Isidro, 2020
著者: Soto Cristobal, Felicitas Teodomira
metadata.dc.contributor.advisor: Gutiérrez Aguado, Alfonso Julián
キーワード: Competencias
Gestión pública
出版者: Universidad Continental
発行日: 2021
metadata.dc.date.available: 13-9月-2021
引用: Soto, F. (2021). Modernización de la gestión pública y su relación con las competencias gerenciales en la Unidad de Fiscalización Administrativa de la Municipalidad de San Isidro, 2020. Tesis para optar el grado académico de Maestro en Gerencia Pública, Escuela de Posgrado, Universidad Continental, Lima, Perú.
抄録: Referirnos a una gestión pública moderna, es centrarnos en un proceso permanente de actualización y mejora de las acciones administrativas de los recursos del Estado para satisfacer las necesidades de sus ciudadanos e impulsar el desarrollo del país. Pero para que esto se logre se debe promover un sistema de recursos humanos, funcionarios y servidores capacitados para el puesto. Que en el desempeño de sus funciones evidencien competencias para administrar adecuadamente los recursos financieros y humanos que se le asignen en este caso me estoy refiriendo a las competencias gerenciales.
Extension: 136 páginas
metadata.dc.rights.accessRights: Acceso abierto
metadata.dc.source: Universidad Continental
Repositorio Institucional - Continental
出現コレクション:Tesis

このアイテムのファイル:
ファイル 記述 サイズフォーマット 
IV_PG_MGP_TE_Soto_Cristobal_2021.pdfSoto Cristobal, Felicitas Teodomira4.24 MBAdobe PDF
見る/開く


このアイテムは次のライセンスが設定されています: クリエイティブ・コモンズ・ライセンス Creative Commons