Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://hdl.handle.net/20.500.12394/10192
Título: Presentación de la asignatura: Retail management
Autor(es): Universidad Continental
Otros colaboradores: Echegaray Yépez, Marco Antonio, operador de cámara
Palabras clave: Marketing
Gestión estratégica
Manejo de la comunicación en el retail físico y virtual
Editorial: Universidad Continental
Asignatura: Retail management
Fecha de publicación: 2021
Fecha disponible: 26-oct-2021
Descripción: El video presenta la asignatura de Retail management. Tiene como propósito desarrollar en el estudiante la capacidad de analizar y aplicar estrategias para la gestión de retailers. La asignatura contiene: Evolución de las generaciones del retail, los nuevos nacimientos del marketing, desde dónde deben partir el retail y las marcas, gestión estratégica y sistémica de las experiencias, el manejo de la comunicación en el retail físico y virtual, comercio minorista: el comercio de ahorrar tiempo, siete reglas clave del comercio minorista electrónico, evaluación y plan de acción de mejora concreta, el mapa de valor del cliente, todo retail quiere crecer: ¿pero cómo lo logra?, cómo debe actuar el retail frente a la fragmentación del consumo, mega tendencias del retail para el siglo XXI.
Véase también: https://www.youtube.com/embed/KDNcCz-I2Mk
Facultad/Área: Modalidad Semipresencial
Extensión: 1 min., 45 seg.
Acceso: Acceso abierto
Aparece en las colecciones: Polimedias

Ficheros en este ítem:
No hay ficheros asociados a este ítem.


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons