Please use this identifier to cite or link to this item: https://hdl.handle.net/20.500.12394/10199
Title: Influencia del sistema de protección ante fallas a tierra en la subestación de distribución de 10 kV Chilete - Cajamarca 2018
Authors: Huayra Sánchez, Gustavo Alex
metadata.dc.contributor.advisor: Gurmendi Párraga, Pedro Ricardo
Keywords: Transmisión de energía eléctrica
Ahorro de energía
Publisher: Universidad Continental
Issue Date: 2021
metadata.dc.date.available: 26-Oct-2021
Citation: Huayra, G. (2021). Influencia del sistema de protección ante fallas a tierra en la subestación de distribución de 10 kV Chilete - Cajamarca 2018. Tesis para optar el título profesional de Ingeniero Electricista, Escuela Académico Profesional de Ingeniería Eléctrica, Universidad Continental, Huancayo, Perú.
Abstract: La investigación titulada “Influencia del sistema de protección ante fallas a tierra en la subestación de distribución de 10 kV – Chilete – Cajamarca 2018” tiene como problema general ¿Cómo influyen los sistemas de protección ante fallas a tierra en la subestación de distribución de 10 kV – Chilete – Cajamarca 2018? Por lo que, se ha planteado como objetivo general determinar la influencia del sistema de protección ante fallas a tierra en la subestación de distribución de 10 kV – Chilete – Cajamarca 2018, la hipótesis general de la investigación es el sistema de protección influirá ante fallas a tierra en la subestación de distribución de 10 kV – Chilete – Cajamarca 2018. La metodología de investigación en que se basó corresponde a un tipo de investigación aplicada, de alcance descriptivo – correlacional con diseño no experimental, de corte transeccional; para ello, se ha considerado como población a tres subestaciones de distribución del distrito de Chilete y muestra a la subestación de distribución de 10 kV alimentador L5043 – subestación N.° CL1003. La conclusión de la investigación es que ha logrado analizar la importancia del sistema de protección de la subestación de distribución de 10 kV – Chilete – Cajamarca 2018, mediante el cálculo de la disponibilidad del servicio eléctrico, la determinación del estudio de coordinación de protección y el índice de interrupciones del servicio eléctrico.
Extension: 116 páginas
metadata.dc.rights.accessRights: Acceso abierto
metadata.dc.source: Universidad Continental
Repositorio Institucional - Continental
Appears in Collections:Tesis

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
IV_FIN_109_TE_Huayra_Sanchez_2021.pdfHuayra Sánchez, Gustavo Alex3.8 MBAdobe PDF
View/Open


This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons