このアイテムの引用には次の識別子を使用してください: https://hdl.handle.net/20.500.12394/10420
タイトル: Optimización de la gestión operativa logística de vehículos basado en el Ciclo de PHVA en la empresa MC Transportes S.R.L.
著者: Escalante Quispe, Jeanpierre
キーワード: Capacidad de producción
Ciclo de Deming
出版者: Universidad Continental
発行日: 2021
metadata.dc.date.available: 17-12月-2021
引用: Escalante, J. (2021). Optimización de la gestión operativa logística de vehículos basado en el Ciclo de PHVA en la empresa MC Transportes S.R.L. Trabajo de Suficiencia Profesional para optar el título profesional de Ingeniero Industrial, Escuela Académico Profesional de Ingeniería Industrial, Universidad Continental, Huancayo, Perú.
抄録: El presente informe de trabajo de suficiencia profesional describe el ejercicio realizado como bachiller en Ingeniería Industrial que desarrollé en la empresa MC Transportes S.R.L, en la cual me desempeñaba como planner de operaciones. La actividad principal fue el servicio de transporte de hidrocarburos hacia la Unidad Minera Las Bambas, cuya base de operaciones se encuentra ubicada en el distrito de Cerro Colorado de la ciudad de Arequipa. El informe se realizó en el periodo 2019 y 2020. Tuvo como objetivos reducir los tiempos de Round Trip, incrementar la capacidad de producción y reducir las variaciones en tránsito de combustible. Para ello, se aplicó la metodología PHVA (Planear, Hacer, Verificar, Actuar) más conocida como el ciclo de Deming. Los resultados fueron la siguientes: Se estableció una nueva hoja de ruta, la que permitió reducir de 10 a 8 días el tiempo de Round Trip. Así mismo, se incrementó la capacidad de 20 cisternas de 9200 galones a 10200 galones; es decir, se incrementó el transporte de 1000 galones adicionales por cisterna. Se redujeron las variaciones en tránsito de combustible en un 75 %. Con estos resultados, se mejoró la productividad a través de la optimización de tiempos y maximización de la producción.
Extension: 89 páginas
metadata.dc.rights.accessRights: Acceso abierto
metadata.dc.source: Repositorio Institucional – Continental
Universidad Continental
出現コレクション:Tesis

このアイテムのファイル:
ファイル 記述 サイズフォーマット 
IV_FIN_108_TSP_Escalante_Quispe_2021.pdfEscalante Quispe, Jeanpierre5.37 MBAdobe PDF
見る/開く


このアイテムは次のライセンスが設定されています: クリエイティブ・コモンズ・ライセンス Creative Commons