Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://hdl.handle.net/20.500.12394/10446
Título: Evaluación del índice de accidentabilidad para implementar un sistema de seguridad basado en valores empresa contratista MINCOTRALL S.R.L. Minera Aurífera Retamas S.A.
Autor(es): Berrocal Rondinel, Yosi
Calderon Palma, Paul Misael
Asesor: Gutiérrez Dañobeitia, Aníbal Faustino
Palabras clave: Índice de accidentabilidad
Sistema de seguridad basado en valores
Editorial: Universidad Continental
Fecha de publicación: 2021
Fecha disponible: 22-dic-2021
Cita bibliográfica: Berrocal, Y., y Calderon, P. (2021). Evaluación del índice de accidentabilidad para implementar un sistema de seguridad basado en valores empresa contratista MINCOTRALL S.R.L. Minera Aurífera Retamas S.A. Tesis para optar el título profesional de Ingeniero de Minas, Escuela Académico Profesional de Ingeniería de Minas, Universidad Continental, Huancayo, Perú.
Resumen/Abstract: La investigación se planteó como problema general: ¿Cuál es el resultado de la evaluación del índice de accidentabilidad para implementar un sistema de seguridad basado en valores empresa contratista MINCOTRALL S.R.L. - Minera Aurífera Retamas S.A. 2020?, el objetico consistió en: Evaluación del índice de accidentabilidad para implementar un sistema de seguridad basado en valores empresa contratista MINCOTRALL S.R.L. - Minera Aurífera Retamas S.A. 2020 y la hipótesis general fue: El índice de accidentabilidad está en función directa del cálculo del índice de frecuencia y severidad para implementar un sistema de seguridad basado en valores empresa contratista MINCOTRALL S.R.L. - Minera Aurífera Retamas S.A. 2020.
Extensión: 114 páginas
Acceso: Restringido
Fuente: Repositorio Institucional – Continental
Universidad Continental
Aparece en las colecciones: Tesis

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
IV_FIN_110_TE_Berrocal_Calderon_Restringido_2021.pdfBerrocal Rondinel, Yosi ; Calderon Palma, Paul Misael689.35 kBAdobe PDF
Visualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons