Utilizza questo identificativo per citare o creare un link a questo documento: https://hdl.handle.net/20.500.12394/10510
Titolo: La calidad de servicio electrónico y su relación con la satisfacción del cliente en la Caja Municipal de Ahorro y Crédito Cusco 2021
Autori: Masias Echarri, Jose Paul
Cortez Mejia, Jose Antonio
metadata.dc.contributor.advisor: Flórez García, Wilmer
Parole chiave: Servicios web
Comercio electrónico
Satisfacción del cliente
Editore: Universidad Continental
Data: 2021
metadata.dc.date.available: 21-gen-2022
Citazione: Masias, J. y Cortez, J. (2021). La calidad de servicio electrónico y su relación con la satisfacción del cliente en la Caja Municipal de Ahorro y Crédito Cusco 2021. Tesis para optar el título profesional de Licenciado en Administración, Escuela Académico Profesional de Administración, Universidad Continental, Cusco, Perú.
Abstract: El principal objetivo buscado en la presente investigación fue determinar la relación entre la calidad de servicio electrónico y la satisfacción del cliente en la Caja Municipal de Ahorro y Crédito Cusco, para lo cual se utilizó el enfoque de investigación cuantitativo, con un método de investigación científico, con el tipo de investigación aplicada, el nivel de investigación descriptivo correlacional y con diseño de investigación no experimental-transversal. La técnica que se ejecutó para recolectar los datos fue la encuesta, y como instrumento el cuestionario. La investigación fue realizada con una población de 4200 clientes que usan los servicios de forma mensual y la muestra fue de 353 clientes. Se obtuvo los resultados aplicando el análisis en el programa SPSS y la correlación entre las variables y dimensiones fueron obtenidas a través de la técnica estadística Rho de Spearman. Concluimos que si existe una relación entre la calidad de servicio electrónico y la satisfacción del cliente en la empresa financiera Caja Municipal de Ahorro y Crédito Cusco determinado por el coeficiente Rho 0.834 el cual determina una relación muy alta de las variables con un p<0.05.
Estensione: vii, 118 páginas
metadata.dc.rights.accessRights: Acceso abierto
metadata.dc.source: Universidad Continental
Repositorio Institucional - Continental
È visualizzato nelle collezioni:Tesis

File in questo documento:
File Descrizione DimensioniFormato 
IV_FCE_308_TE_Masias_Cortez_2021.pdfMasias Echarri, Jose Paul; Cortez Mejia, Jose Antonio3.13 MBAdobe PDF
Visualizza/apri


Questo documento è distribuito in accordo con Licenza Creative Commons Creative Commons