このアイテムの引用には次の識別子を使用してください: https://hdl.handle.net/20.500.12394/10551
タイトル: Análisis comparativo de los estados financieros de la empresa J DEYMAR S.A.C. del primer semestre del 2018 y 2019 vs los estados financieros del primer semestre del 2020 en el periodo de la pandemia COVID-19
著者: Salcedo Arenas, Crisley Lisset
metadata.dc.contributor.advisor: Ramirez Lazo, Paulo Cesar
キーワード: Estados financieros
Infecciones por Coronavirus
Análisis económico
出版者: Universidad Continental
発行日: 2021
metadata.dc.date.available: 2-2月-2022
引用: Salcedo, C. (2021). Análisis comparativo de los estados financieros de la empresa J DEYMAR S.A.C. del primer semestre del 2018 y 2019 vs los estados financieros del primer semestre del 2020 en el periodo de la pandemia COVID-19. Tesis para optar el título profesional de Contador Público, Escuela Académico Profesional de Contabilidad, Universidad Continental, Arequipa, Perú.
抄録: La pandemia COVID-19, ha afectado de manera trascendental todos los ámbitos sociales de la humanidad desde la sociabilización hasta el bienestar personal, psicológicos, sociales y económicos, debido al aislamiento social obligatorio, por ello las empresas han tenido pérdidas económicas y una disminución en los ingresos monetarios, en comparación a otros periodos contables, donde la economía no contaba con restricciones y las actividades cotidianas se realizaban de manera normal y habitual. Es por ello que el presente estudio tiene como objetivo general analizar los Estados Financieros de la empresa J DEYMAR S.A.C. de los primeros semestres del 2018 y 2019 vs los del primer semestre del 2020 en el periodo de la pandemia COVID – 19. Para el desarrollo de la investigación se utilizó el método de investigación básica y no experimental, el diseño de la investigación es descriptivo, analítico y explicativo. En el resultado de la investigación se pudo comprobar que existe diferencia del análisis comparativo de los Estados Financieros de los primeros semestres del 2018 y 2019 vs los del primer semestre del 2020 en el periodo de la pandemia COVID – 19, de la empresa J DEYMAR S.A.C. Concluyendo que, mediante el análisis de los Estados Financieros expuestos, se pudo encontrar diferencias cuantitativas que afectan de manera directa la rentabilidad, solvencia y liquidez de la empresa J DEYMAR S.A.C.
Extension: xii, 79, [29] páginas
metadata.dc.rights.accessRights: Acceso abierto
metadata.dc.source: Universidad Continental
Repositorio Institucional - Continental
出現コレクション:Tesis

このアイテムのファイル:
ファイル 記述 サイズフォーマット 
IV_FCE_310_TE_Salcedo_Arenas_2021.pdfSalcedo Arenas, Crisley Lisset2.06 MBAdobe PDF
見る/開く


このアイテムは次のライセンスが設定されています: クリエイティブ・コモンズ・ライセンス Creative Commons