Utilizza questo identificativo per citare o creare un link a questo documento: https://hdl.handle.net/20.500.12394/10594
Titolo: Fundamentos del marketing estratégico - U2
Autori: Universidad Continental
Parole chiave: Marketing
Editore: Universidad Continental
metadata.dc.subject.classification: Elementos de marketing estratégico
Data: 2021
metadata.dc.date.available: 21-feb-2022
Descrizione: El vídeo describe la asignatura Elementos de marketing estratégico donde desarrolla las tendencias del marketing y mercados globales, plan estratégico de marketing, el consultor de marketing, el marketing en la era digital, el proceso de la investigación comercial, el micro y el macroentorno de marketing, análisis situacional del mercado, el comportamiento del consumidor actual, datos internos–inteligencia competitiva de marketing, la selección de los mercados objetivos, las estrategias del marketing como la segmentación de mercados, posicionamiento, el marketing mix, el marketing digital y social media, estrategias de crecimiento, estrategias de integración, estrategias de guerra de marketing y simulación de estrategias de marketing.
metadata.dc.relation.uri: https://www.youtube.com/embed/HpMxKGUs1wY
metadata.dc.publisher.department: Modalidad a Distancia
Estensione: 15 min., 09 seg.
metadata.dc.rights.accessRights: Acceso abierto
metadata.dc.source: Universidad Continental
Repositorio Institucional - Continental
È visualizzato nelle collezioni:Polimedias

File in questo documento:
Non ci sono file allegati a questo documento


Questo documento è distribuito in accordo con Licenza Creative Commons Creative Commons