Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
https://hdl.handle.net/20.500.12394/10724
Título: | Clases virtuales en la educación superior |
Autor(es): | Carranza Bonifacio, Flor Lucero Cuba Rojas, Álvaro Raúl |
Asesor: | Ríos Cataño, Claudia |
Palabras clave: | Educación a distancia Recursos de información Didáctica Enseñanza superior |
Editorial: | Universidad Continental |
Fecha de publicación: | 2021 |
Fecha disponible: | 7-mar-2022 |
Cita bibliográfica: | El presente artículo de revisión desarrolla el tema de la formación educativa virtual en los estudios superiores. El objetivo es identificar cuáles son las prácticas en el entorno de la educación virtual del nivel superior. Para ello, se ha investigado en diversas fuentes y bases de datos universales empleando los siguientes términos: tecnología educativa, innovación, prácticas, interacción y tecnologías digitales comunicativas. Con base en la investigación, el texto se enfoca en los resultados obtenidos sobre los recursos educativos, la didáctica, interacción virtual, acceso y conectividad en los espacios de la educación en línea. A partir de ello, se determina como conclusión que las prácticas educativas analizadas son indispensables para ser aplicadas a la enseñanza superior. |
Resumen/Abstract: | El presente artículo de revisión desarrolla el tema de la formación educativa virtual en los estudios superiores. El objetivo es identificar cuáles son las prácticas en el entorno de la educación virtual del nivel superior. Para ello, se ha investigado en diversas fuentes y bases de datos universales empleando los siguientes términos: tecnología educativa, innovación, prácticas, interacción y tecnologías digitales comunicativas. Con base en la investigación, el texto se enfoca en los resultados obtenidos sobre los recursos educativos, la didáctica, interacción virtual, acceso y conectividad en los espacios de la educación en línea. A partir de ello, se determina como conclusión que las prácticas educativas analizadas son indispensables para ser aplicadas a la enseñanza superior. |
Extensión: | 20 páginas |
Acceso: | Acceso abierto |
Fuente: | Universidad Continental Repositorio Institucional - Continental |
Aparece en las colecciones: | Tesis |
Ficheros en este ítem:
Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
IV_FHU_314_TI_Carranza_Cuba_2021.pdf | Carranza Bonifacio, Flor Lucero; Cuba Rojas, Álvaro Raúl | 729.51 kB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons