Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://hdl.handle.net/20.500.12394/10731
Título: Sílabo de Marketing de producto y branding
Autor(es): Universidad Continental
Otros colaboradores: Mory Arciniega, Eliana Carmen, Decana Facultad de Humanidades
Palabras clave: Sílabos
Branding
Editorial: Universidad Continental
Asignatura: Marketing de producto y branding (ASUC01404)
Estudios de especialidad
Fecha de publicación: 2024
Fecha disponible: 8-mar-2022
Tabla de contenido: 1. Definición, importancia y rol del branding, cobranding, rebranding, su relación y desarrollo con la arquitectura y construcción de una marca, dentro del planeamiento estratégico de la empresa -- 2. El brand equity, la esencia de la marca y otras tendencias novedosas relacionadas con el branding para generar valor diferencial, relevante para generar fidelidad de marca de parte de sus consumidores -- 3. Las nuevas tendencias del mercado y su accionar en el comportamiento del consumidor y su entorno tecnológico desde una perspectiva comercial, comunicacional y financiero -- 4. Herramientas para la planificación, desarrollo, ejecución y control de proyectos en lanzamiento de nuevos productos en mercados competitivos
Descripción: Marketing de Producto y Branding es una asignatura de especialidad de carácter obligatorio que se ubica en noveno período de la Escuela Académico Profesional de Ciencias y Tecnologías de la Comunicación. Desarrolla, a nivel logrado, la competencia específica Publicidad y Marketing. Su relevancia reside en aplicar el marketing estratégico valorando las necesidades del mercado y tendencias globales.
Notas: Plan curricular 2018
Facultad/Área: Facultad de Humanidades
Carrera/Programa: Ciencias y Tecnologías de la Comunicación
Extensión: 5 páginas
Acceso: Restringido
Fuente: Universidad Continental
Repositorio Institucional - Continental
Aparece en las colecciones: Sílabos

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
HC_ASUC01404_Marketing_de_Producto_y_Branding_2024.pdfHC Marketing de Producto y Branding 2024296.34 kBAdobe PDF
Visualizar/Abrir
DO_FHU_314_SI_ASUC01404_2024.pdfSílabo de Marketing de producto y branding 2024299.81 kBAdobe PDF
Visualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons