Utilizza questo identificativo per citare o creare un link a questo documento: https://hdl.handle.net/20.500.12394/10873
Titolo: Sílabo de Taller de Definición del Problema y Diseño de la Investigación de Mercados
Autori: Universidad Continental
metadata.dc.contributor.other: Rodríguez Giráldez, William, Decano Facultad de Ciencias de la Empresa
Parole chiave: Sílabos
Editore: Universidad Continental
metadata.dc.subject.classification: Taller de Definición del Problema y Diseño de la Investigación de Mercados (ASUC01657)
Estudios de especialidad
Data: 2024
metadata.dc.date.available: 17-mar-2022
metadata.dc.description.tableofcontents: 1. Importancia de la definición del problema -- 2. La definición del problema y el desarrollo del enfoque en investigación de mercados -- 3. Diseño de la Investigación: exploratoria, descriptiva y causal -- 4. Diseño de Instrumentos y Muestreo
Descrizione: Los contenidos que la asignatura desarrolla son los siguientes: importancia de la definición del problema, el proceso de definición del problema y desarrollo del enfoque, problema de decisión administrativa y problema de investigación de mercados, definición del problema de investigación del mercados, componentes del enfoque, investigación de mercados internacionales, la ética en la investigación de mercados, SPSS para Windows, diseño de la investigación, diseño de la investigación: datos secundarios; diseño de la investigación exploratoria: investigación cualitativa; diseño de la investigación causal: experimentación, medición y escalamiento; aspectos básicos y escalamiento comparativo; medición y escalamiento: técnicas no comparativas de escalamiento, diseño de cuestionarios y formatos, muestreo: diseño y procedimientos; muestreo: determinación del tamaño final e inicial de la muestra.
metadata.dc.description.note: Plan curricular 2018
metadata.dc.publisher.department: Facultad de Ciencias de la Empresa
metadata.dc.publisher.program: Administración y Marketing
Estensione: 5 páginas
metadata.dc.rights.accessRights: Restringido
metadata.dc.source: Universidad Continental
Repositorio Institucional - Continental
È visualizzato nelle collezioni:Sílabos

File in questo documento:
File Descrizione DimensioniFormato 
HC_ASUC01657_Taller_de_Definicion_del_Problema_y_Diseoo_de_la_Investigacion_de_Mercados_2024.pdfHC Taller de Definición del Problema y Diseño de la Investigación de Mercados 2024223.43 kBAdobe PDF
Visualizza/apri
DO_FCE_318_SI_ASUC01657_2024.pdfSílabo de Taller de Definición del Problema y Diseño de la Investigación de Mercados 2024290.99 kBAdobe PDF
Visualizza/apri


Questo documento è distribuito in accordo con Licenza Creative Commons Creative Commons