Veuillez utiliser cette adresse pour citer ce document : https://hdl.handle.net/20.500.12394/10888
Titre: Sílabo de Taller de Investigación 1 Ciencias de la Empresa
Auteur(s): Universidad Continental
metadata.dc.contributor.other: Rodríguez Giraldez, Wiliam, Decano Facultad de Ciencias de la Empresa
Mots-clés: Sílabos
Editeur: Universidad Continental
metadata.dc.subject.classification: Taller de Investigación 1 Ciencias de la Empresa (ASUC01550)
Estudios específicos
Date de publication: 2024
metadata.dc.date.available: 17-mar-2022
metadata.dc.description.tableofcontents: 1. Revisión literaria y planteamiento o caracterización del problema de investigación -- 2. Objetivos, justificación y marco teórico -- 3. Metodología, hipótesis y variables de la investigación -- 4. Aspectos administrativos y redacción del proyecto
Description: Taller de Investigación 1 Ciencias de la Empresa es una asignatura obligatoria y transversal que se ubica en el noveno periodo de la Facultad de Ciencias de la Empresa. Es prerrequisito de Taller de Investigación 2 Ciencias de la Empresa. La asignatura desarrolla, a nivel logrado, las competencias generales Aprendizaje Autónomo, Comunicación Efectiva y Gestión de TIC. En virtud de lo anterior, la relevancia de la asignatura radica en su relación directa con estas tres competencias generales de nuestro modelo educativo, que son exigencias del profesional del siglo XXI.
metadata.dc.description.note: Plan curricular 2018
metadata.dc.publisher.department: Facultad de Ciencias de la Empresa
Extension: 7 páginas
metadata.dc.rights.accessRights: Restringido
metadata.dc.source: Universidad Continental
Repositorio Institucional - Continental
metadata.dc.audience: Docentes
Estudiantes
Collection(s) :Sílabos

Fichier(s) constituant ce document :
Fichier Description TailleFormat 
HC_ASUC01550_Taller_de_Investigación_1_Ciencias_de_la_Empresa_2024.pdfHC Taller de Investigación 1 Ciencias de la Empresa 2024262.06 kBAdobe PDF
Voir/Ouvrir
DO_FCE_EE_SI_ASUC01550_2024.pdfSílabo de Taller de Investigación 1 Ciencias de la Empresa 2024329.27 kBAdobe PDF
Voir/Ouvrir


Ce document est autorisé sous une licence de type Licence Creative Commons Creative Commons