Utilizza questo identificativo per citare o creare un link a questo documento: https://hdl.handle.net/20.500.12394/11119
Titolo: Presentación de la asignatura: Taller de definición del problema y diseño de Investigación de Mercados
Autori: Echegaray Yépez, Marco Antonio
Parole chiave: Investigación de mercados
Editore: Universidad Continental
metadata.dc.subject.classification: Taller de definición del problema de investigación de mercados (ASUC00829)
Data: 2022
metadata.dc.date.available: 21-apr-2022
Descrizione: El vídeo describe la asignatura Taller de definición del problema y diseño de Investigación de Mercados donde tiene como propósito desarrollar en el estudiante la capacidad de definir el problema y los objetivos de investigación de mercados, en base al análisis de la información de la empresa, los competidores y el entorno.
metadata.dc.relation.uri: https://www.youtube.com/embed/vw_Rgie0P4E
metadata.dc.publisher.department: Modalidad a Distancia
Estensione: 1 min., 11 seg.
metadata.dc.rights.accessRights: Acceso abierto
metadata.dc.source: Universidad Continental
Repositorio Institucional - Continental
È visualizzato nelle collezioni:Polimedias

File in questo documento:
Non ci sono file allegati a questo documento


Questo documento è distribuito in accordo con Licenza Creative Commons Creative Commons