Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://hdl.handle.net/20.500.12394/11137
Título: Presentación de la asignatura: Gestión de servicios TI
Autor(es): Echegaray Yépez, Marco Antonio
Palabras clave: Prácticas de gestión del servicio y de gestión técnica
Editorial: Universidad Continental
Asignatura: Gestión de Servicios TI (ASUC00413)
Fecha de publicación: 2022
Fecha disponible: 22-abr-2022
Descripción: El vídeo describe la asignatura Gestión de servicios TI donde desarrolla son los siguientes: La importancia de la gestión de servicios de TI. Enfoques metodológicos para la gestión de servicios. El modelo ITIL. El enfoque y modelo de procesos de ITIL. Prácticas de gestión general, Prácticas de gestión del servicio y de gestión técnica. La función del Service Desk y el proceso de gestión de incidentes y problemas. La gestión de cambios con ITIL. La gestión de la capacidad, disponibilidad y continuidad de servicios. La gestión de los niveles de servicio y gestión financiera de TI. Servicios de TI con modelos ágiles, Lean IT, Scrum y DevOps.
Véase también: https://www.youtube.com/embed/PzhKyBWlj3k
Facultad/Área: Modalidad a Distancia
Extensión: 1 min., 05 seg.
Acceso: Acceso abierto
Fuente: Universidad Continental
Repositorio Institucional - Continental
Aparece en las colecciones: Polimedias

Ficheros en este ítem:
No hay ficheros asociados a este ítem.


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons